¹

49 2 0
                                    

Vegachi antioquia
Febrero 30 2018

*Flashback *
Fer adivina que --- me dijo Richard con entusiasmo. --- me voy para Brasil. --- QUE!? --- di un grito de emoción. --- ese fue tu sueño desde pequeño, me alegra que estés logrando todas tus metas y sueños, felicidades mi niño . --- gracias mi niña por todo, por siempre apoyarme y estar conmigo te amo.--- dijo saliendo de mi casa para avisarle a su mamá.

Y yo que... ahora que, yo no soy nada sin el, yo lo amo pero tengo que dejarlo ir eso el simple hecho de dejarlo ir me mataba a mi siempre me a gustado; pero tengo que dejarlo ir así eso implique jamás volver a hablarle.

*Fin del flashback*

Medellín Colombia
Abril 2024

Hoy tengo una sesión de fotos con unos modelos futbolistas para una marca importante era de modelaje de ropa interior; la situación no me apena ya que lo e hecho varias veces con marcas muy reconocidas como Chanel Victoria's Secret etc. Hoy será con Calvin Klein, solo hay un problema no me dijeron con cual equipo serian las fotos

[...]

Al llegar al estudio no había nadie solo el fotógrafo el cual me indicó donde era vestidores con la ropa que usaría era sumamente corta pero normal. De apocos fueron legando los futbolistas, yo estaba en bata en un sillón viendo Instagram y así luego nos llamaron a las fotos entonces me quité la bata y fui a posar con un chico que estaba de espaldas tatuado y con mechas blancas. Yo no le presté atención en ese instante pero cuando nos tocó posar mucho más cerca lo detalle mejor y era Richard mi Richard. Nos terminaron de tomar la fotos e hice como si nada yo sentía una mirada constante era el así que decidí esperar a que acabara el fotógrafo e irme.

Me cambié, maquille y peine y terminaron las fotos unos 20 minutos antes porque el lo había pedido; solo estábamos el y yo el solo me miraba yo estaba dispuesta a irme pero me detuvo.

Espera --- dijo frustrado --- ¿te conozco ?--- dije haciéndome la marica obvio que lo conozco --- no... se recuerda de mi? --- con una mirada de tristeza y desilusión --- soy Richard --- dijo con una pizca de esperanza en sus ojos. --- ya me acuerdo si si.

Solo eso ? --- dijo con un ahora tono enojado --- si? --- dije preguntando
Es broma? Primero me dejas tirado en Brasil solo no sabes lo que paso con mi vida no te importo nunca.

Así y ya te olvidaste de lo que paso en 2021? ....

🍡

Se pone bueno
💗

TU FAN 🤡 / Richard ríos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora