²

30 2 0
                                    

No te acuerdas lo que paso en 2021?...
Enero 2021
Brasil ; são Paulo
12 :30 pm

Fer's pov :
Hoy es el día en el que me reencontrare con Richard... después de que salio de colombia tuvo mucho éxito en el fútbol sala y eso me encanta mucho, que logró todo lo que se propuso. Hoy ire a uno de los partidos de richard en el equipo de C. R Flamengos en Brasil le dare una sorpresa . El partido comienza a las 2:00 faltan 2 horas entonces comezare a cambiarme.

[...]

Faltaban unos cuantos minutos para que comience el partido estoy muy emocionada. El lugar era un estadio pero cerrado y con un piso liso ; la gente alienta grita de todo esto es genial ... los jugadores empezaron a salir a calentar
Y ahi estaba el calentando con los otros jugadores se veia tan lindo. Pasaron los minutos llenos de impotencia, alegría etc.

Al acabar el partido baje a los camerinos infiltrandome con una persona de seguridad y lo vi sentado en su teléfono, en ese momento mis ojos se llenaron de lágrimas y de nostalgia al recordar todos los momentos junto a el .

Camine hacia el tratando de no llorar pero ... no habia notado a la chica a su lado la cual al verme caminar hacia ellos se paro y se sento en el regazo de Richard el cual la tomo dr la cintura y la beso... en ese momento algo se quebro dentro de mi pero aun asi segui caminando.

Hola niño —— dije de pie apunto de llorar. —— hola ... —— sus ojos se llenaron de brillo pero algo lo detuvo, su mirada no conecto con la mi sus bellos ojos se guiaron a esa persona. — Richard y esta quien es — dijo esa voz tan cansona. — nadie amor... —  dijo mirándome con desprecio pero con angustia .— ya se puede retirar señorita.
.
No esto no puede pasar yo soy su mejor amiga o eso creo... no devi avisarles a todos que me mudaria aqui, papá ya no me recibiria en su casa. Vendi mi casa no tengo a donde ir.
.
Si muchas gracias Richard — dije tratando de disimular. – bonita tarde.

[...]

Cuando sali de el estadio me sente en un anden (acera) con una mano en la cabeza, hasta que las lágrimas corrían por mi rostro de un momento a otro venia mucha gente corriendo detras del camion de los futbolistas los cuales tenian sus ventanas abiertas saludando a la gente. Me levante con el maquillaje corrido por todo mi cara dispuesta a irme pero decidi voltearme una ultima vez y, ahi estaba el mirandome fijamente
Con sus ojos llorosos, le di la ultima mirada y camine perdiendome asi entre la gente...

¿Les gusto?

Con amor:°Lulu°

TU FAN 🤡 / Richard ríos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora