Capitulo III

117 13 1
                                    

Días después un joven rubio y la pequeña estaban en la sala con la computadora y varios dibujos, logos y estereotipos para hacer un código de una aplicación para un local que abrirían los dos y pasar más tiempo de calidad.

Todo comenzó cuando el rubio le contó que el abia hecho un negocio y como paso su vida la pequeña le pregunto cómo se manejaba un negocio, el rubio dudó un poco llevándose la mano hacia su barbilla y empezar a masajear un poco y pensó, -No estaría nada mal abrir uno y enseñarte como funciona - la niña sonrió de oreja a oreja. Pero de que sería su local, dulces?? Cosas de plástico?? Talvez de juguetes?? El rubio trataba de pensar, hasta que su sobrina habló.

- Tío es verdad que vez fantas - la niña se le quedó mirando y el solo se puso nervioso

-Recuerdo que cuando estaba pequeño los podía ver, eso venía de familia, la última vez fue cuando ví a un moco verde con mofles rojos, su nombre era hoyuelo, el fue mi amigo, pero un día creo que se fue, todo pasó hace cinco años- recordó aquel momento triste, fue un poco doloroso, extrañaba a su amigo

La pequeña hiba a decir algo pero fue interrumpida por su tío quien la había asustado cuando gritó de que se le había ocurrido una idea - Que te parece si abrimos una tienda de exorcismo de fantasmas. La niña no pudo evitar sentir alegría por su tío

Era tarde ya abia platicado todo desde el principio hasta el final, entonces mañana sería su inauguración, solo sería el y la pequeña.

.
.
.
.
.


Desde la inauguración no había llegado ningún cliente, eso no había  impedido de que el Reigen o Tsubomi pasarán tiempo de calidad juntos, en la oficina realizaban un juego y quedaban perdidos en el. Había veces en la que la de ojos azules llevaba sus muñecas y un juego de porcelana, donde jugaban que estan en una fiesta de té, esa semana había pasado rápido, ambos estaban allí, en silencio absoluto. El rubio se paró y abrió una ventana de la oficina cuando un viento frío col algunas hojas secas se estamparon en la cara del rubio, haciendole un nuevo look de cabellos parados y unas hojas adornando su cabello.
Tsubomi lo vió y no se contuvo sus ganas de reír a carcajadas, el rubio se miro en un espejo que también la acompaño en su fiesta de carcajadas.

Minutos después ellos estaban colocando se un abrigo  por el otoño que estaba cerca y se podía sentir en el viento frío y el crujir de las hojas al caminar, cerraron la puerta del local para irse a descansar.

Caminaban alegremente compartían datos y anécdotas, mientras el viento jugaba con sus delgados cabellos y bailaba sin cesar. El Sol se veía desde lejos despidiéndose con sus últimos rayos dorados decorando el cielo.

- Que te parecería comer unos Tacoyakis ???- dijo el rubio mientras miraba a su sobrina quien le tomaba de la mano

-Sii, muero de hambre- dijo la sobrina con un leve puchero, que hizo que el rubio riera por el gesto.

Ambos híban tarareando una canción, se detuvieron en una esquina al ver que el semáforo cambiaría al verde, tenían la oportunidad de cruzar si se apuraban como todas las personas que veía el semáforo y corrían para cruzar pero sin embargo el rubio no tenía prisa alguna por llegar rápido al otro.

- Tomaremos el siguiente cambió de luces, escoje un color - dijo el rubio mirando la fila de carros esperando el cambio de luces para avanzar

-Rojo - dijo de inmediato la pequeña de ojos azules mirando los ojos contrarios

Te Amo Shishou ( Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora