Capitulo II

128 11 0
                                    

Pensamiento de Reigen:
Ya pasaron algunas semanas, mi madre se fue y ahora estoy cuidando a mi sobrina. Cuando mi hermana seguía viva, mi sobrina contagiaba su felicidad a las personas, era tierna, amable y risueña se parecía a su padre, los mismos ojos el mismo color de pelo, incluso los mismos gestos, era bonita, pensaba, es más seguro que fuera una Omega igual que su padre, con el tiempo me di cuenta que el caracter era igual de su madre, terca, testaruda, irritante, y brusca, la mirada de esos ojos, al principio se podía encontrar unos ojos azules reflejando al padre, pero si los mirabas bien, atentamente y lo profundizas, puedes encontrar al reflejo de ella, mi hermana.

Recuerdo que ella era un Alfa y mayor que yo, me seguía a todos lados por qué era muy curioso y energético al igual que travieso. Mi hermana me seguía para todos lados, tal vez estaba conmigo por qué nadie se juntaba con ella por su manera un poco brusca de expresarse, pero creo que no le importaba ya que decía que estaba más agusto conmigo, al escuchar eso de mi hermana me hacía sentir muy feliz.

Cuando mi hermana conoció a mi cuñado fue cuando estaba en un viaje de negocios en su empresa que la habían hecho un trato si convencía al cliente se quedaría con el puesto, acepto fácilmente, para su sorpresa el cliente no era más que un Omega un poco tímido, el se enamoro de ella, ella, pues digamos que no cayó enseguida pero fué suficiente para convencerlo y llegar a hacer un trato con la empresa del contrario, a los pocos días le mandaba regalos, mensajes, cartas, y otras cosas cursi, al principio ella no le importaba, solo l ignoraba, pero el Omega no se rendiría muy pronto mandaba más regalos y mensajes de amor a o que mi hermana se irritó. Un día como cualquier otro le decidió dar una oportunidad a ese hombre, y en eso cayó  cautivada por su energía dan divertida posteriormente aceptaba las citas que el organizaba, y de allí ya lo saben se enamoraron y casaron.

Lamentablemente yo no pude asistir a la boda, ya que me había hido de casa para evitar problemas, no quiero recordarlas estamos en el gran momento de mi hermana. Cuando tuvo a mi sobrina ella tenía 20 y yo solo 10, mi sobrina hiba a hacer como mi segunda hermana, me alegre al saber la noticia, yo era un joven quien estaba trabajando y al mismo tiempo estudiando para ser la mejor persona y así mi mamá y mi hermana estén orgullosas en especial mi hermana mayor.

Ocho años después mi cuñado había muerto en un accidente, y posteriormente mi hermana había contraído una enfermedad fatal que la terminaría consumiendo la poco a poco hasta la muerte, ese fue un año muy triste para todos, ella aún estuviera presente unos años viva pero los amargos recuerdos llegaban debes en cuando. actualmente ya habían pasado tres largos años de la muerte de mi cuñado y mi hermana hace pocos días falleció, ahora actualmente tengo 20 años y tengo la custodia de mi sobrina, le prometí a mí hermana que la cuidaría y es lo que realizaré....

Un rubio subía a la planta alta con una bandeja que sobre ella tenía un plato de comida y un vaso de jugo de naranja. Llegó a una de las habitaciones y tocó la puerta

- Tsubomi, te traje el desayuno - decía el rubio esperando respuesta, espero unos minutos más y de nuevo tocó la puerta, pasaron segundos, o tal vez minutos, no respondía hasta que unos sonidos se escucharon al otro lado de la puerta. Se escuchó el seguro quitarse y posteriormente la puerta se abrió, dejando ver a una pequeña de 10 años, con una pija, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, su rostro estaba pálido, una pequeña que la tristeza la había consumido

- No tengo hambre, tío- dijo para ir de nuevo en el lugar en el que estaba. No sabía cuántos minutos, horas o días habían pasado desde la muerte de su madre. No sabía que es lo que hiba hacer ahora, estaba completamente triste, la tristeza le había quitado todas sus energías para salir afuera, no quería salir ni ver a nadie, no  sentía felicidad, su pecho dolía su corazón dolía estaba sola sin el amor de sus padres

Te Amo Shishou ( Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora