- Pelo de mierda. -Hola Bakubroooooooo!!
LeídoTe escribía para preguntarte algo, es que bueno sabes que en poco tiempo es el cumpleaños de midobro, Qué crees que debería darle??
Leído¿Por qué me preguntas a mí, tonto?
Leído
Pregúntaselo a su grupito. A cara redonda o a mitad y mitad.
LeídoEres el más adecuado para responder,
créeme 🤓
LeídoEl rubio giró su rostro y vio a Izuku dormido a su lado, se quedó de esa forma unos segundos, y tomó de nuevo su teléfono.
- Pelo de mierda. -
All Might.
LeídoCualquier estupidez de All Might le gustará.
LeídoGracias bro eres el mejor!!!
LeídoDe casualidad estás con el?
LeídoSi. ¿Por?
LeídoBien, no lo dejes bajar que las chicas le están planeando una fiesta sorpresa!! Tampoco le cuentes 😇
LeídoEstá dormido, no va a bajar.
LeídoKirishima, desde el piso de abajo vio el mensaje y se quedó pensativo. Escribió y borró una respuesta múltiples veces, hasta que recibió otro mensaje.
¿Qué tanto escribes y borras?
LeídoNo es nada bro, hablamos luego!!
LeídoSi no lo dices ahora me voy a enfadar en serio contigo, Pelos de mierda.
LeídoPermaneció viendo directamente a la pantalla como si la mirada fuera a llegar hasta el pelirrojo. Decidió que si no iba a responder tendría que obligarlo, salió al balcón y apretó el botón de llamada.
- ¿Hola? - cerró la puerta corrediza del balcón , dejando la cortina abierta para evitar que Deku despertara y bajara. - Oye!
- Hola, Bakubro - sonó más desanimado de lo normal. - Nunca me llamas, tanta curiosidad tienes? Jaja!
Katsuki gruñó audiblemente a la risita del chico, y se recostó en el barandal, viendo al peliverde dormido en su cama. Al silencio en el teléfono Kirishima se alejó de sus compañeros y después de muchos segundos luchando contra la incertidumbre, comenzó a expresarse.
- No es nada interesante la verdad, solo pensaba que ustedes dos ahora son muy buenos amigos.
- ¿Estás celoso o alguna mierda así? - lo cortó en seco, al no escuchar un no inmediato, confirmó su sospecha. - Bien, entonces es eso.
- No dije que fuera eso.
- Se que lo es.
- No no lo es! - suspiró. - Realmente me alegra que no peleen!, pero... me hace sentir un poco... no sé, como si estuvieras alejándote de mí.
ESTÁS LEYENDO
˖ ֹ੭୧ 𝓥ulnerables ⊹ ࣪ ⑅ (bkdk)
FanfictionIzuku Midoriya y Katsuki Bakugo, antes de conformaban con peleas y conversaciones huecas, ahora que Katsuki expresó sus sentimientos por primera vez ya no hay marcha atrás, ahora necesitan un manual para entender a su corazón. Ambos son jóvenes e in...