Capítulo 7:"¿festividad?"

189 23 20
                                    

.(Capítulo especial; no sé)

Septiembre, 2021. México.

Cierta confusión se había formado en el drone, siendo uno de los Covenants que pueden estar vigilando gran parte del tiempo. Observo cómo los humanos estaban más movidos que lo de costumbre, pero sus dudas no serían respondidas al menos cuando le pregunto a uno de los Ongoy que había estado conviviendo más abiertamente con los humanos.

Frente a él, estaba el Ongoy explicándole a que se debía tanto movimiento.

--¿Día de la Independencia?.-- no termino de entender la explicación.

--sí, los humanos están celebrando la independencia de su país. Cuando lucharon para separarse de otro. Sería parecido a muchas especies del Pacto antes de integrarse a este.-- explico lo que pudo el Grunt.

Con el ejemplo que le había dado, el drone pudo entender mejor a lo que se refería el Grunt.

--¿Celebrar algo cómo separarse de un organismo?.-- era la duda que tenía. --no le veo sentido.-- aclaro.

El Grunt solo se quedó en silencio. Puso la pose de pensamiento.

--creo que lo usan de pretexto igualmente para no hacer trabajo o para poder convivir con sus seres de sangre, bueno no lo sé. Pero hay comida deliciosa.-- la chillona voz del Ongoy dio idea de su afirmación.

--eh...¿Okey?.-- el drone quería terminar la conversación

Lejos de ahí, el Elite estaba en una zona designada para el entrenamiento. Sus movimientos ágiles, rápidos, elegantes y sobre todo mortales, eran una muestra aterradora de su fuerza e capacidad de combate al pertenecer a una especie guerrera.
Usando su espada de cargo, destrozo al muñeco de tamaño humano con una facilidad que resulta un insulto completo ante la falta de desafío.

Contempló el muñeco de prueba, solo mantuvo su mirada fría antes de que desactivará su espada de energía, analizó al maniquí que utilizaron, teniendo un equipamiento diferente encima suyo, el muñeco tenía una réplica exacta de los equipos tácticos de los humanos de esta Tierra.

Claramente eran diferentes réplicas de distintos ejército humanos de este mundo.

No negaba que esto resultaba poco desafiante, pero pensar en el hecho de que no se enfrentaría contra uno solo, si no contra bastantes.
El Elite simplemente suspiro, tenía que estar preparado para todo lo que pasará, observo a su alrededor a los diferentes muñecos utilizados para este entrenamiento y sus equipos, ver desde uniformes de esta nación, hasta otras que el recuerda.
Uniformes de ejércitos de países que el recuerda:

China, España, Brasil, Filipinas, Rusia, Francia, Egipto, EUA, Alemania, Chile, entre otros.

Sabía sobre le hecho de que la protección corporal humana, era buena... Solo con las municiones metálicas. Más encima, de bajo calibre. Una espada o el arma más débil del covenant podía acabar con un impacto a cualquier armadura humana, sabía sobre una historia de cómo un grupo pequeño de reconocimiento logro acabar a un Demonio con las susodichas armas.

Mirando a todos esos muñecos de entrenamiento, no evito tener recuerdos sobre los múltiples humanos que cayeron bajo sus manos a lo largo de su vida durante la guerra.

Desactivo su espada de energía, antes de lanzar un suspiro mientras comenzaba a retirarse de la zona de entrenamiento que habían hecho.

Camino por los pasillos hasta llegar a la parte definidora con los humanos, dando un resoplido, mantuvo la calma y cruzó con tal de buscar algún método de distracción, trataría de no volverse loco por no hacer algo más.
Cómo siempre, las miradas se posaron encima de el.
Restando importancia debido a lo cotidiano del asunto, el shangeli elite camino por los pasillos sin rumbo aparente, sin embargo, al cruzar cerca de un aula, escuchó una conversación que bien pudo ignorar pero decidió escuchar por mero aburrimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un grupo del Covenant en México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora