.
!!plam¡¡Fue el sonido que se escuchó en la habitación. El Capitán Elite estaba enojado debido a que ahora el junto a sus camaradas serían vigilados por los humanos.
-¡UAG!- fue el quejido del capitán mientras comenzaba a respirar tratando de calmarse
El enfadó era muy notorio después de todo. ¿Cuál era la probabilidad de que tuvieras que convivir con tu enemigo? Aunque claro tuvo que controlarse para evitar un destino horrible , Alfin y acabo que tarde o temprano los hiban a descubrir. Fal se trago su orgullo para mantener a salvo a sus camaradas pero aún así estaba molesto, molesto porque ahora mirara como humanos se instalarán alrededor del crucero de combate, de mal humor tuvo que pedirle a los ingenieros que modificaran sus defensas para cuándo llegara el delegado y el "presidente" del cuerpo geopolítico llamado país.
Sin embargo Fal sintió la presencia de alguien.
-...¿Que sucede Akadeus?...- pregunta Fal mientras miraba a su camarada brute
- se que no sería el momento pero...¿Fue buena idea escuchar a los humanos?- le pregunto a su capitán
Fal solo se quedó en silencio por unos instantes antes de hablar - tengo que proteger a mis camaradas, el simple echo de pensar en los escenarios horribles que les puede pasar por culpa de mi orgullo me hace sentir inútil.-hablo- elegí escuchar a esos humanos antes de fallar mi objetivo-
El brute se quedó en silencio por unos segundos solo para decir."gracias" y retirarse dejando a fal solo el cual se recargo en una pared de la habitación para suspirar tratando de calmarse. Mientras tanto el llamado Akadeus comenzó a salir del crucero con tal de ir a entrenar y tratar de despejar su mente sin embargo eso no sería así cuando a lo lejos vio vehículos humanos que se notaba que eran del llamado "Ejercito mexicano". Los cuales levantaban algo de polvo debido al camino improvisado para los vehículos , una vista que en si era detestable para Akadeus pero este solo miro para después alejarse mientras el convoy militar se acercaba siendo jeeps, Humves y camiones militares.
Akadeus mientras caminaba para dirigirse a cierto lugar pudo ver como había algunos humanos que estaba en una carpa mientras vehículos con material de construcción se movilizaban aunque claro algunos dejaron de hacer en lo que estaba para mirar al brute el cual desprendía una escénica de peligro y amenaza. Sin embargo Akadeus decido irse, igualmente podía ver mucho movimiento humano de los cuales comenzaron a hacer la llamada Base fue cuando Akadeus escucho como aeronaves comenzaba a hacer presencia donde al mirar al ruido proveniente vio como los llamados Helicópteros pasaban por arriba mientras llevaban cargamento que eran restos del crucero, sin embargo eso no era lo único si no que también había maquinaria que empezaba a desmantelar algunas partes para transportarlas aunque claro convierta dificultad debido al denso metal pero vio algo interesante y era que uno de los ingenieros estaba ayudando a los humanos mientras que Macgil se encontraba vigilandolos por encomienda del capitán, claro después de todo que puedes hacer si un ser de 4 metros está cerca de ti con un cañón de plasma? Akadeus dejo eso de lado e continuo su camino donde era un cierto lugar del bosque donde había una laguna pequeña donde las cosas era tranquilas pero Akadeus decidiría comenzar con un ejercicio de su entrenamiento y eso era "Resistencia" Akadeus oculto sus armas las cuales eran un rifle de plasma brute y su martillo gravitatorio después de eso se dirigió a la orilla de la laguna donde empezó a caminar para llegar a fondo y comenzar a ?meditar? No si no que ahora estaba bajo el agua aguantando la respiración.
ESTÁS LEYENDO
un grupo del Covenant en México
Fanficsimplemente me dije que si existían fanfics como "kasunoba si fueran mexicanos" me dije, "y si yo hago mi versión pero con halo?, y aquí está" XD