---En una bulliciosa ciudad, dos jóvenes, Sol y Mercurio, llevaban vidas que parecían destinadas a cruzarse. Sol era una persona radiante y llena de energía, conocida por su entusiasmo contagioso y su habilidad para iluminar cualquier habitación con su presencia. Trabajaba como animador comunitario organizando eventos y motivando a la gente a participar en actividades locales.
Mercurio, en contraste, era reservado y meticuloso, con una pasión por la astronomía y el estudio del espacio. Pasaba sus días en una oficina de investigación y sus noches en el planetario local, donde enseñaba a los niños sobre los secretos del universo. Aunque sus intereses eran distintos, había algo en la forma en que Mercurio observaba las estrellas que capturaba la imaginación de Sol.
Un día, durante un evento comunitario en el que Sol estaba organizando una observación de estrellas, Mercurio se acercó para ofrecer una charla sobre la ciencia sobre los cuerpos celestes. Aunque al principio fue una intervención inesperada, Sol estaba intrigado por la pasión y el conocimiento de Mercurio. A partir de ese momento, comenzaron a encontrarse con más frecuencia: Sol asistía a las conferencias de Mercurio y él participaba en los eventos que el organizaba.
A medida que pasaba el tiempo, la relación entre Sol y Mercurio se profundizó. Sol aprendió a apreciar la serenidad y la profundidad de los conocimientos de Mercurio, mientras que él comenzó a disfrutar de la energía vibrante y la capacidad de Sol para encontrar belleza en los aspectos cotidianos de la vida. Era como si Sol, con su calidez y brillo, equilibrara la naturaleza introspectiva y meticulosa de Mercurio, y viceversa.
Un día, mientras estaban observando las estrellas juntos desde un mirador en la ciudad, Mercurio le dijo a sol
Mercurio:"Siempre me ha fascinado cómo los planetas y las estrellas tienen sus propias historias, cómo a veces parecen tan distantes y, sin embargo, están conectados de formas sorprendentes. Me siento así contigo."Sol sonrió y respondió:
Sol;"Lo siento, Mercurio, pero creo que es justo lo contrario. Mi vida ha sido como un constante movimiento y cambio, mientras que tú has sido mi punto de calma, mi lugar para contemplar y entender. Creo que encontramos en el otro lo que necesitamos."
Así, Sol y Mercurio continuaron su viaje juntos, equilibrando la luz y la calma, el entusiasmo y la reflexión. En cada encuentro, en cada conversación, encontraron una forma de conectar sus mundos aparentemente diferentes, demostrando que incluso en la vida humana, como en el cosmos, las conexiones más inesperadas pueden ser las más significativas.
----
Holaaa aquí leilany, gracias por leer quisiera pedirles su opinión, ¿les gustan este tipo de historias?
Bueno gracias por leer ♡❤💖
ESTÁS LEYENDO
{☃︎☔︎︎☕︎historias que se me ocurren de la nada y después olvido ☕︎☔︎︎☃︎}
RandomHolis, aquí estaré publicando cuando se me ocurra una pequeña historia, cada capítulo será una historia diferente, también pueden pedir alguna historia con cualquier ship , y esto no está 100℅ confirmado en la otra historia