Cap 11

6 1 0
                                    

Capítulo 11: Reencuentro en el Pixel Fest

Años después de su separación, Haruo y Koharu se encontraron de nuevo en el Pixel Fest, una convención de videojuegos que reunía a los mejores desarrolladores y jugadores del mundo. Haruo, ahora un reconocido diseñador de juegos en una empresa de renombre, estaba allí para presentar su último proyecto. Koharu, por otro lado, había fundado su propio estudio y había lanzado varios juegos exitosos.

Cuando se vieron, el tiempo pareció detenerse. Se abrazaron cálidamente, recordando los viejos tiempos y las noches pasadas jugando Street Fighter II. Charlaron sobre sus logros y desafíos, y se dieron cuenta de que, a pesar de los caminos diferentes, su pasión por los videojuegos seguía siendo el hilo conductor de sus vidas.

Mientras paseaban por la convención, se toparon con una zona de juegos retro, donde jóvenes jugadores competían en torneos de Street Fighter II. Haruo y Koharu se miraron, sonrieron y se unieron a la competencia. Por un momento, olvidaron sus responsabilidades y se sumergieron en la nostalgia, jugando como si fuera 1991 de nuevo.

Después de la competencia, se sentaron en un café cercano, reflexionando sobre su legado y cómo habían impactado en la industria. Haruo mencionó que su juego más reciente había sido influenciado por los proyectos que habían trabajado juntos. Koharu sonrió, sabiendo que su amistad y colaboración habían dejado una huella imborrable en el mundo de los videojuegos.

Y así, en medio de la multitud del Pixel Fest, Haruo y Koharu se dieron cuenta de que su historia seguía siendo relevante, un testimonio del poder de la amistad y la pasión por los videojuegos.

HISTORIA CORTA DE HARUO X KOHARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora