Capítulo 13: El legado de Haruo y Koharu
Después del éxito de "Echoes of the Past", Haruo y Koharu se convirtieron en leyendas de la industria de los videojuegos. Su juego fue aclamado como un clásico instantáneo, y su colaboración se consideró una de las más fructíferas de la historia.
Sin embargo, Haruo y Koharu sabían que su legado iba más allá de un solo juego. Decidieron crear una fundación para apoyar a jóvenes desarrolladores de videojuegos, brindándoles recursos y mentoría para que pudieran seguir sus sueños.
La fundación, llamada "Pixel Heart", se convirtió en un éxito. Haruo y Koharu viajaron por el mundo, compartiendo su experiencia y pasión con la próxima generación de desarrolladores.
Un día, mientras visitaban una escuela de programación, se toparon con un joven que les recordó a ellos mismos cuando empezaron. Tenía la misma pasión y determinación que ellos habían tenido años atrás.
Haruo y Koharu se miraron, sonriendo. Sabían que su legado estaba en buenas manos. El joven les preguntó por su secreto para el éxito, y Haruo respondió: "Nunca pierdas la pasión por los videojuegos, y siempre sigue tu corazón".
Y así, Haruo y Koharu continuaron inspirando a la próxima generación, dejando un legado que seguiría vivo por muchos años.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA CORTA DE HARUO X KOHARU
FanficTengan en cuenta que solo es una mini historia