7

327 27 21
                                    

Me levanté porque un tal, LUKAS URKIJO me estaba dando almohadazos mientras saltaba encima de mi cama.

—Que bueno que despiertas tn—dijo aún saltando encima de mi cama

-mmm-gruñi en tono de molestia

-vamos tn... Hay waffles para desayunar-dijo mientras me ponía un mechon de cabello detrás de la oreja

Al escuchar waffles me cargue de energía, di un salto y me pare de la cama para luego agarrar la mano de Lukas y darle un tirón para bajo para que bajara de mi estimada cama y fuera conmigo a la cocina.

Llegamos a la cocina y nos sentamos en la isla que tenía en el medio para poder ver cómo Adri cocinaba los waffles y de paso ayudarla.

Ayude a Adri a preparar sus waffles, los míos, los de Lukas, y los de Roz, después agarre mi plato de waffles y me senté al lado de Lukas.

—oye, mama, hoy voy a ensayar con los chicos de btw—dijo Lukas mientras le hechaba chocolate a sus waffles-luego iré al gimnasio de casa de Fede.

—puedes llevarte a tn para que conozca a lo chicos?—dijo Adri en un intento de conocer a más gente en mi SEGUNDO día aquí

—claro, si ella quiere—dijo Lukas mientras una pequeña sonrisa se le formaba en la cara

—me encantaría!—dije muy entusiasmada

—perfecto, salimos de aquí a las 10:00—dijo Lukas dejando su plato sucio en el lavavajillas

—ok—dije imitando su gesto

Eran las 9:00 de la mañana, tienia tiempo de ducharme, maquillarme natural, hacerme el cabello, y hacer mi cama.

Entre rápido a mi habitación, saqué la ropa que me iba a poner, unos nike pro cortos con una camisa como de basquetbol pero con manga corta y no tirantes.

Fui rápido a mi baño privado y me bañé con la música de Polaris-remix de fondo, y algunas más, como Cayó la noche y Fiebre de bad gyal.

Salí de la ducha más despierta y lista para vestirme, me seque el cuerpo y me puse la camisa y los shorts.

Salí del baño y fui a mi maleta para sacar el poco maquillaje que me había traído, todo lo que tenía estaba en esa pequeña bolsa.

Agarre un gloss un rímel y un rubor natural de la bolsa, me aplique el gloss y el rímel, y luego me puse el rubor con una brocha.

Agarre mi cepillo del cabello y lo comencé a cepillar con delicadeza para no romper tanto mi cabello, saqué algunos productos de mi bolsa para los productos del cabello y me los aplique, un anti frízz y otro para hidratarlo.

Después de eso, fui directa a mi cama y comencé a quitarle los peluches que había encima para poder hacer la cama cómodamente y luego volver a colocarlos a mi gusto.

Mire la hora, 9:45.

Lukas debería de estar en su cuarto, asi que  decidí irle a tocar la puerta y de paso haber si podíamos salir antes.

Toc toc

Segundos después de haber tocado la puerta se escucharon unos pasos hacercandose sin prisa ninguna y paso firme.

—hola, ya estás lista?—dijo Lukas al verme ahí plantada delante de su puerta

—si—dije segura de mi misma para luego ver cómo Lukas salía de la habitación apagando las luces detrás suyo.

—pues vamos—dijo envistiendome para luego agarrarme para llevarme abajo

—ahhh, ahhhh!!—resonaba por toda la casa mientras  Luka corría conmigo en el hombro

Llegamos a la puerta y allí sí que me soltó mientras intentaba recuperar el aliento de haber corrido desde arriba hasta la entrada.

—no si claro, todo el rato corriendo como un loco, llegamos a una zona sin escaleras y me deja, tócate los huevos—dije mientras ponía tono de queja con una notoria sonrisa en mi cara, y como no.

Lukas dio una carcajada debido a mi comentario, arrugando su perfecta nariz y cerrando esos ojos color café que me encantaban.

Salimos de la casa, no sin antes avisar a Adriana de que nos marchábamos a casa de BTW.




Si Te Quedas...{ tn y Lukas} (2nda T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora