♪°8°♪

232 23 6
                                    

En este caso Lukas le había perdido prestado el coche a Adriana a si que no necesitaríamos pedir un Uber, solo conducir con precaución, cosa que era responsabilidad de Lukas.

—bueno, voy a tener precaución antes de todo, vale tn?—me pregunto mientras se abrochaba el cinturón del coche

-—ok Lukas, más te vale, no quiero morirme hoy—dije imitando su gesto

Lukas comenzó a conducir mientras yo admiraba su perfil y sus hermosas y macadas manos, un de ellas fue bajando de la palanca de cambios hacia mi muslo y acto seguido apretarlo fuertemente.

Cerré mis piernas dejando su mano atrapada entre pierna y pierna, para recibir una sonrisa coqueta por su parte.

Seguimos escuchando la música que yo ponía desde el teléfono de Lukas, como por ejemplo Compass

Cuándo....

Desperté, estaba en mi habitación, la de casa de Adri, el sonido de alguien tocando la puerta me desperto, el golpe sonaba desesperado, como si me quisiste despertar, algo que consiguió.

Me levanté de mi cama y fui a abrir la puerta, y allí vi a Lukas, ya preparando, mientras yo le miraba el bajo su vista hasta mis pies y luego la poso en mis labios.

—Emm bueno, solo te venía a avisar que nos vamos en 45 minutos—dijo quitando su vista de mis labios para ponerla en mis ojos

—gracias por avisarme—dije mientras sonreía levemente

—de nada, nos vemos abajo—y así cerré la puerta después de que el se diera la vuelta para ir a las escaleras.

Me dirijo a mi armario y me puse una falda de color negro y un top de mismo color, y aunque no era mucho de faldas y no es que amara mi cuerpo, me quedaba fantástico el look.

Me hice una cola alta y dejé que mis tirabuzones naturales hicieran el resto, hoy me sentía realmente bella, no como otros días...

Salí de mi habitación y comenze a bajar por las escaleras de madera hasta llegar a la cocina, donde se encontraban Adri, Roz y lukas desayunando un yogurt con avena.

—buenoa días!—dijo Adri con una gran sonrisa en su rostro

—buenos dias—dije mientras le devolvía a sonrisa

— ten, tú desayuno, yogurt con avena— dijo mientras me ponía el el boul con el contenido dentro—quieres frutos del bosque?—dijo mientras señalaba otro boul con estos

—si, gracias—dije mientras me paraba a agarar el boul de frutos del bosque y ponerlo a mi costado para poner algunos y dejarlo en su lugar de nuevo.

—se ve apetecible—dijo Roz, la cual estaba en mi costado izquierdo

—si, la verdad es que si—dije mientras agarraba una cuchara para agarrar el yogurt

Metí la cuchara en el boul y me la llevé a la boca, sabía muy bien, la combinación de frutos del bosque y avena con yogurt hacían jna mezcla espectacular.

Mis ojos birllaron tan solo la comida tocó mi lengua, y al parecer, Lukas se dio cuenta ya que sonrió y me preguntó:

—¿que? Está bueno, ¿verdad?—dijo mientras se llevaba otra cucharada de esas a la boca

—y que lo digas, está delicioso!—dije para ya rebañar mi boul

Al terminar, fui al lavaplatos y lo dejé dentro así para casi completar la bajilla solo quedaba espacio para un boul más, y al parecer Lukas y Roz se dieron cuenta ya que empezaron a comer más rápido.

Si Te Quedas...{ tn y Lukas} (2nda T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora