Pasaron las horas, días, y semanasEstaba a una semana de mudarme de mi país natal para México.
Estaba destrozada en una semana normalmente lo que comía ahora era máximo 2 frutas por semana.
No podía con mi vida.
Por mi cabeza pasaron varios intentos de suicidio.
Me puse a hacer mi maleta durante la semana.
Un día.
Un día quedaba para que dejara mi país natal y todos mis amigos.
Acabe de hacer mi maleta con lágrimas en mis ojos.
Deje la casa en la que había vivido todos los años de mi vida, en la que había sido criada por mis difuntos padres.
Agarre mis maletas y fui en AVE a Barcelona para poder coger el avión a México.
No quería ver a nadie el último día.
No lo necesito, si no, volveré a llorar y no quiero.
Mientras iba en el AVE un chico más o menos de mi edad se me sentó al lado.
No era guapo ni feo, normal.
Hola!-
Me dijo para luego dedicarme una sonrisa tierna y dulce.
Hola-
No volvimos a cruzar palabra durante todo el trayecto de media hora.
Al salir cogí un taxi y fui al aeropuerto.
Mientras miraba por la ventana pensaba en mis Padres.
Me empezó a dar miedo subir al avión.
Mis habían muerto en un viaje en avión, como podía subirme en uno!?
Ya había llegado al aeropuerto.
Baje del taxi, le Page y entre al aeropuerto.
Mientras miraba las grandes pantallas, de di cuenta de que quedaba 10 minutos para que mi avión despegará.
Fui a hacer el chequeo de seguridad y embarqué.
Mientras subía en el avión se me vinieron miles de imágenes de mis padres en ese accidente de avión.
Mi respiración comenzó a hacerse pesada mientras en pecho se iba retrayendo de arriba hacia abajo, dando paso a un ataque de ansiedad.
Comenze a respirar profundo mientras intentaba no llamar la atención de la gente de mi alrededor.
Mi pierna iba de arriba para abajo apollada en el suelo mientras más nerviosa me ponía.
Una chica de al lado mío noto lo que me estaba pasando y me intento calmar.
X: ey, que pasa, pq estás así?
Tn: nada, nada...
X: bueno, si te pasa algo porfavor avisanos a mí o a alguien, ok?
La chica fue súper amable durante todo el trayecto.
Tn: oye,s e me olvido preguntarte cómo te llamas
X: ay es verdad, soy Allisson mia.
Tn: eres allisson mía?!
A/M: sip
Tn: soy super fan
A/M: ay gracias, una cosa, que haces viajando sola?
Tn: bueno, mis padres tenían un trabajo donde viajaban mucho, y en un viaje a holanda, tuvieron un accidente y- y...
Párese hablar por flaga de oxígeno, otra vez.
Comenze a llorar mientras me daba un ataque de ansiedad.
Allisson al darse cuenta, comenzó a tranquilizarme agarrándome las manos y diciéndome que todo estaba bien, que no pasaría nada, mientras y a la vez ella me acurrucó en su pecho mientras me acariciaba el cabello.
Comenze a tranquilizarme y poder respirar con más regularidad.
Allisson me miró y me abrazó.
Me ayudó mucho com su abrazo aunquen no lo quiera admitir.
Al bajar del avión intercambios números para luego así perderonos entre la gente del aeropuerto.