IᑎTᖇOᗪᑌᑕᑕIOᑎ.☆ Eᒪ ᐯEᖇᗪᗩᗪEᖇO IᑎᖴIEᖇᑎO ᑕOᗰIEᑎᘔᗩ ☆
<^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^>
- ¿¡Por qué no puedes hacer nada bien!?-
Dijo una señora de cabellos negros y ojos verdes, mientras le gritaba bastante enojada a un niño de 3 años.
Aquel niño era Luffy.
El pequeño solo había roto un florero bastante caro, lo rompió por haberse caído contra la mesa y su madre ahora lo estaba reprendiendo.
Luffy solo estaba asustado, realmente no sabía que pasaba... Tenía vidrios rotos por todo su cuerpo y le dolía.
Su madre tomo a Luffy de la muñeca y lo aventó hacia un cuarto oscuro... Muy oscuro.
- ¡Allí te vas a quedar hasta que aprendas a no ser un maldito estorbo bueno para nada!-
El pequeño solo empezó a lloriquear... Sin hacer ruido, no quería que su madre se molestará más.
Pasaron varias horas hasta que Luffy pudo salir por orden de su madre.
- Cariño... Lamento mucho por haberte encerrado allí... Tu sabes cuánto te quiero- Dijo la señora mientras se agachaba y abrazaba a su hijo.
- si, mami... Te perdono-
- eso es corazón, ahora... Mira lo que te compre-
Su madre le dió un pequeño peluche el cual era un zorro... Algo muy lindo d parte de su madre.
- Gracias... Mami- Hablo el pequeño con una sonrisa bastante grande, estaba feliz que su madre volviera a ser ella.
- ahora, solo ve y descansa-
- ¡sip!-
Luffy camino hacia su habitación, la cual solo era una cama y una ventana, igualmente se acostó en ella durmiendo tranquilamente.
Así normalmente eran los días de nuestro querido niño, una mezcla de maltratos y cariño.
Poco tiempo después Luffy estaba entusiasmado de que por fin podía salir de su hogar.
Su madre le había dicho que empacara lo que tenía, que se iba a ir de viaje.
- Mami, ¿Quien es ese señor?-
- oh... Ese señor es tu nuevo cuidador-
- woaa- Dijo el pequeño con bastante alegría, mientras observaba alrededor.
Su madre mientras tanto recibía un dinero de aquel señor; aquel señor tenía cabello negro, largo, ojos negros y una cara bastante demacrada.
- Listo aquí tienes al mocoso- su madre tomo a Luffy de la muñeca y se lo entrego bruscamente al señor.
- Luffy, solo hazle caso al señor, si lo haces... Tal vez algún día pueda visitarte-
Desde aquel día Luffy no volvió a ver a su amada madre.
<^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^>
ᴾᴿᴵᴹᴱᴿᴬ ᴺᴼᶜᴴᴱ.
Luffy estaba siendo reprendido por no querer seguir las reglas.
- p...por favor ya bas..ta duele-
Decía el pequeño mientras era abusado por el mayor, el no quería jugar... No sabía lo que pasaba... Solo quería que parara.
ESTÁS LEYENDO
^ Detrás De Una Sonrisa :D! ^ (Superando El Pasado)
AdventureLuffy, es un niño de 7 años siempre sonriente y alegre ante todo. lamentablemente el mundo no fue muy bueno con el, a pesar de todo Luffy sigue sonriendole al mundo. no importaba cuántas veces el mundo le daba la espalda... ¡El seguiría siendo feliz...