capitulo 1 ☆ᑎᑌEᐯᗩ ᐯIᗪᗩ ☆

178 15 17
                                    


ᗩᑎTE𝑠 ᗪE ᑕOᗰEᑎᘔᗩᖇ

Debo aclarar que si me ví el anime, voy al día con el, se como se comporta mi solecito, solo que simplemente quiero que mi niño tenga leves consecuencias (ojo no piendo cambiarle su personalidad, no del todo)

Cómo dejar de comer

Que no duerma bien

Que se Aut0lesion3

Etc... Así que estoy consiente de que al el le gusta comer, dormir etc... (No me maten 😦 solo intento hacer algo con mi vida 😭😭😭)

<^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^>

☆ ᑎᑌEᐯᗩ ᐯIᗪᗩ ☆

- ... Pequeño... ¿Garp es tu abuelo?

No recordaba muy bien quien era ese señor... Pero recordó que su madre alguna vez lo menciono.

Si definitivamente su madre lo menciono, aunque no sabía bien que era Garp para el.

☆ ᕼᗩᑕE ᑌᑎO𝑠 ᗩ𝑛̃O𝑠 ☆

- mami, ¡mira!- Decía el pequeño de a penas 2 años y medio, mostrando un pequeño dibujo de el y su madre.

Su madre estaba hablando por un caracol, así que lo solto y le dijo a su hijo con calma y amor.

- Corazón... Estoy un poco ocupada... ¿Por qué no vas a jugar afuera?

- si, mami- El pequeño salio lentamente de la habitación, lo único que pudo escuchar de la conversación fue de un hombre diciendo algo a su madre.

- Garp, el está buscando a tu mocoso, deberías tener cuidado- hablo el desconocido por el otro lado del caracol.

- Tks... Por qué ese viejo no me puede dejar sola una puta vez...- dijo la mujer bastante enojada. -Está bien, tendré cuidado. Gracias.- dicho esto colgó el caracol.

Recordó que su madre salió de la casa bastante enojada, el no le importo mucho, ya era costumbre.

El simplemente salió al patio, a buscar algunos bichos para tal vez comer... No había comido en días y tenía bastante hambre.

Ah, y su dibujo lo puso en el nochero de la habitación de su madre, para que más tarde ella lo viera.

...-

No supo cómo pasó, pero al final aquella mujer llamo a su abuelo y le notifico que tenía a su nieto.

La mujer lo alimento y lo llevo a un hospital, ya estaba en el durante 3 días completos. El doctor dijo que tenía algunas cosas; como desnutrición severa, signos de maltrato, abuso sexual y algún que otro signo de autismo.

Ahora estaba en el médico, en una camilla, después de haber sido revisado. Mirando al techo jugando con sus manos haciendo formas extrañas con ellas.

Fue hasta que escucha una puerta abrirse, era su habitación de hospital. Cuando escucho la puerta abrirse dirige su mirada hacia el lugar ya mencionado.

Lo único que vio fue a un señor de alta edad entrar por la puerta, no sabía quien era realmente.

Luffy estaba semi sentando... Observando a aquel hombre, algo viejo pero parecía tener bastante fuerza.

- Luffy... ¿Verdad?- Hablo aquel señor acercándose y sentándose en la camilla.

- Mhm, soy Luffy- Dijo el pequeño con una leve sonrisa, al parecer aquel señor le daba una especie de confianza.

- Yo soy Garp... Monkey D. Garp, tu abuelo

- ¿Mi abuelo?..- pregunto el pequeño con ojos de estrella y curiosidad. Cosa que generó una especie de ternura en su abuelo.

^ Detrás De Una Sonrisa :D! ^ (Superando El Pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora