ᑕᗩᑭITᑌᒪO 2.Eᒪ ᑕOᗰIEᑎᘔO ᗪE ᑌᑎ 𝑠ᑌE𝑛̃O
-¿Un pirata? Woaa- Dijo el pequeño con unas estrellas en sus ojos cansados, bastante alegre.
Había escuchado que los piratas eran geniales, por lo menos en los libros que solía robar para entretenerse un poco. Aunque no sabía leer, se veían bastante geniales.
- ¿Te gustan los piratas?
- ¡Sip! Son super cool- dijo Luffy con orgullo, poniendo una mano en la cadera y la otra teniendo una "espada" que realmente era un palo en su otra mano.
Shanks soltó una pequeña risa ante tal acto tan infantil.
- Shanksss, ¡Cuéntame aventuras!-
Shanks suspiro y hablo, - si, si, pero primero debes ir al bar-
- ¡Oki doki veciminin!-
- ¿...?
En el bar, todo iba normal habían risas de borrachos, otros bailando, Shanks estaba contando historias algo borracho y Luffy simplemente se concentro más en las historias que en la comida.
Shanks no paso por desapercibido está acción, pero tal vez solo sea una vez.
- Luffy ya es bastante tarde, deberías ir a dormir- dijo el pelirrojo con un tono de seriedad aunque no tanto.
- Ow... Pero es temprano
- Luffy son las 12:00... Debes ir a dormir- dijo está vez Makino.
Después de insistir tanto, al final Luffy se fue a dormir en su casa.
En estos momentos Luffy estaba durmiendo "tranquilamente" abrazando su peluche, aunque con la misma pesadilla de siempre.
Despertó en la madrugada, no queria dormir así que simplemente se puso a jugar en el parque... A las 1:30 am, exponiéndose a todo peligro.
Afortunadamente Shanks aún estaba en el bar, tomando tranquilamente con su tripulación, paso un tiempo y decidieron que era tiempo de volver al barco.
...-
Fue hasta que Ben vio una figura columpiandose que al ver poca iluminación no se podía distinguir.
- Oi Shanks...- Hablo Ben señalando con la cabeza aquella silueta.
Yasopp simplemente hablo bastante "valiente" - ... De s...seguro no es un fantasma, solo... Esque andamos muy b..borrachos y...-
Shanks solo soltó un suspiro y miro al "fantasma", acercándose.
- ¡¿Luffy?! ...- grito un poco Shanks al ver a Luffy columpiandose tranquilamente.
- ¿Shanks?- dijo el menor aún columpiandose.
- ay... ¿Que haces aquí? No ves que es muy tarde-
- solo queria jugar-
- no es hora de jugar mocoso...-
- uhm... Ya veo- al parecer a Luffy no le importo mucho y siguió columpiandose.
...- Shanks simplemente suspiro y hablo.
- ¿Acaso estás sordo o que? Mejor vete a casa...- al ver que no tuvo éxito simplemente volvió a hablar - Bien, ese no es mi problema, mejor me voy a mi barco-
Dijo confiado, pensando que el pequeño se iba asustar, mala fue su suerte cuando Luffy hablo.
- Okay, chauu- dijo el menor, con una sonrisa en su rostro, mientras seguía columpiandose.
ESTÁS LEYENDO
^ Detrás De Una Sonrisa :D! ^ (Superando El Pasado)
PertualanganLuffy, es un niño de 7 años siempre sonriente y alegre ante todo. lamentablemente el mundo no fue muy bueno con el, a pesar de todo Luffy sigue sonriendole al mundo. no importaba cuántas veces el mundo le daba la espalda... ¡El seguiría siendo feliz...