Dos

120 7 2
                                    

Dejaron al niño en su casa y lo cuidaron hasta que Sakura regresó con la cabeza gacha junto a la Hokage y Kakashi. Se veían muy decepcionados, pero no sorprendidos.

Sasuke no pudo decir nada cuando la Hokage empezó a gritar sobre lo malo que era meterse a un hospital de esa forma, dañar la integridad de uno de sus doctores y poner en riesgo vidas por un golpecito, que por qué no fueron hacía ella o su líder de grupo.

–Abuela, no fue un golpe chiquito, Tsu-Tsu–

–¿Eres doctor? –preguntó Tsunade– ¿Enfermero? ¿Paramédico? ¿Tuviste un curso de preparación? ¿Dónde está tu certificado?

–Yo no ¡pero!

–Pero nada, pusiste en riesgo la vida de tu misión y la de muchísimas personas más ¿Qué hubiera pasado si ese doctor no salía del genjutsu y hería a alguien. Dime, Naruto ¿Qué habrías hecho si ese doctor mataba a alguien? ¿Si te equivocabas con la docis de morfina que le diste al niño? Dime, oh gran Naruto.

Naruto no contestó en ningún momento, mantuvo la cabeza a bajo aceptando el regaño. Tsunade suspiró y lo pasó de largo para ir a revisar al niño en cama. Miró a Sasuke que no se había movido en todo momento.

–¿Algo que decir, Uchiha? Bien, Naruto. Te doy de baja del cuerpo Shinobi.

–PERO-

–¡Cállate y déjame terminar, niño tonto! Por tres meses, te doy de baja por tres meses sin pago y de castigo deberás pagar todo lo que ocupaste de mí hospital ¿Escuchaste? ¡Dije! ¿¡Es cuchaste?!

–Si, Hokage.

Para Sakura esa fue la primera vez que vio a Naruto tan serio, y la primera vez que la miraba con tanto odio. El lo sabía, el sabía que fue ella quien golpeó al niño, pero no dijo nada ¿Por qué la estaba defendiendo?

Bebé a Bordo (SasuNaru - Narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora