☆Antes de leer☆

7 1 0
                                    

Holaaaaas mis patitos ¿Cómo están? Espero muy bien, yo estoy bien y más ahora que estoy sacando ¡Nuevo libro!

Miren les contaré un poco de quién soy y como empecé a escribir libros:

Mi nombre es Valentina Sáenz soy una lectora y escritora de Wattpad, la cual empezo a escribir en enero que subí mi primer libro ¡Malditas mariposas! En Marzo mi segundo libro Entre melodías el cual comparto con aleana3652 y en Mayo mi tercer libro Mentira Perfecta y créanme que habrán muchos más...

Esos libros no están en mi perfil ya que tuve un pequeño problema y tuve que cambiar de cuenta a si que la cuenta la cual podrán ver mis otros libros están en esta cuenta: VALENTINA_mosca ya dichos están en esa cuenta incompletos y en esta cuenta estarán las continuaciones.

Y bueno, esos son una pequeña promoción de mis otros libros, pero vamos a lo que les importa: Este nuevo libro Separados por las Sociedades

Este libro va a ser de romance juvenil

Cosas que deben saber del libro:

Habran capitulos largos y cortos.

•Lo más probable es que te identifiques con algún personaje o algunos

•Va a tener modismos de todo el mundo *Aplausos por la diversidad*

•Habran capitulos extras

•No acepto plagios no adaptaciones, está historia no la compuso de nadie, es hecha por mi y mi creatividad, así que no me gusta eso de copiar ideas.

•Esta historia trataré de tener capitulos semanales, en algún momento tal vez no suba semanal tal vez por qué estoy ocupada o algo así pero tranquilos que cada que falte un capítulo lo recompesare :)

•Puede que haya una que otra falla ortografica, si encuentran alguna agradecería que me avisarán en los comentarios.

Bueno y eso es lo más importante que deben saber. Espero les guste este nuevo libro, nunca olviden lo mucho que los amo y porfas denle apoyo a este hermoso libro votando, comentando y compartiendo con sus amigos :)

Espero y disfruten de esta lectura y les guste, ya que lo hago con todo mi amor, compresión y paciencia.

Nunca olviden lo mucho que los amo ♡

Besitos sabor sandía ♡⁠(⁠˃͈⁠ ⁠દ⁠ ⁠˂͈⁠ ⁠༶⁠ ⁠)🍉
Valentina Sáenz.

12/08/2024

Separados por las sociedades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora