Juliet
—¡Papá, últimamente no me tratas bien!—dijo enojada.
Últimamente mi papá no me trataba como siempre lo ha hecho, es decir con cariño, ahora me castiga quitándome lo que más me gusta.
Lo peor es que mi mamá le sigue la corriente, osea yo un fin de semana me voy a shopping con mis amigas pero él me dice "no vas a ir" es de lo peor.
Y es un golpe muy fuerte para mi, ya que él me daba de todo, y un día de la nada me lo prohíbe.
—Porque no te lo mereces—dice mi papi.
—¡Solo te la pasas castigandome: quitándome salidas al shopping o con mis Best friends o me cancelas las tarjetas!
—Cariño, lo hago por tu bien.
—Si princesa, tu padre solo te castigo en tu vida 3 veces y ahorita porque te comportas de una manera muy mala.—mi mamá le sigue la corriente.
—Yo no he hecho nada.—hice un puchero.
—Claro y papá tiene cabello.—dijo mi hermano a lo que yo me reí.
—Tu también, respétame, soy tu padre
Mi familia consistía en mi mamá mi papá mi hermano y yo.
Mi papá Victor; un señor moderno alto, tenía poco cabello por lo cual era relativamente calvo ya se le notaba un poco la edad y ya tenía unas arrugas en la frente, ojos ambar iguales a los de mi hermano.
El es un hombre el cual durante 16 años de mi vida me trató bien, con amor, consintiendome, dándome lo que quería siempre con una sonrisa, pero todo se arruinó después de mi cumpleaños número 17 me empezó a poner límites según él, ahora cuando medio hacia algo mal: una semana sin tarjetas.Mi mamá Jessica; es una mujer también moderna, elegante, y siempre bien arreglada, su aspecto físico, es una mujer de mi estatura podríamos decir que un poco mas alta que yo, tenía los ojos azules al igual a los mios, y era rubia, es una mujer esbelta.
Ella es mi confidente la que me ayuda en todo pero también es mi madre, así que cuando mi padre me regaña, ella también lo hace. Pero no voy a negar lo mucho que me cuida y quiere al igual que a mi hermano.Mi hermano Álvaro; un joven de 19 años, alto, castaño, con sus ojos ámbar, tiene cuerpo esbelto, nariz respingada, tenía pequeñas pecas adornando su nariz, test blanca.
El es un chico bueno, un poco rebelde, feliz, libre, un adicto a jugar fútbol, y a jugar en su Play Station, buen hermano pero también un poco fastidioso, y es tranquilo en casa.Solo lo dices para que consiga novia lo de "es tranquilo"
Porque crees que lo digo.
Y por último pero no menos importante: Yo; Juliet, una chica linda de 17 años, baja no soy muy alta, rubia, ojos azules, nariz respingada, con pequeñas pecas rodeándola, labios rosados, piel clara, cuerpo esbelto, pestañas largas, y piel deslumbrantemente perfecta.
Yo soy una chica la cual es la más bonita de la escuela y la más popular, la mayoría de chicas me tienen envidia, pero los chicos no se resisten cuando me ven, son muy tiernos e ingenuos, los dejo caer a mis pies como las ratas que son, y para después simplemente irme.Okey, volviendo a la realidad mi papá seguía diciéndome que me portará bien.
—Si te sigues portando de esa manera no irás al viaje que tienes con tus amigas.
—¡No papá, ese viaje ya está planeado de izquierda a derecha! No puedes simplemente decir no viajas.
—¿Cuando es?
—En cuatro meses.
—Bueno si sigues como estás lo consideraré castigarte sin el viaje, ahora ve a tu habitación a dormir y ya es tardé.
ESTÁS LEYENDO
Separados por las sociedades
Romance¿Qué pasa cuando dos clases distintas se enamoran?