𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔
Se que mi nombre es bastante peculiar, pero si llegan a conocerme más a fondo y a mi familia verán que mi nombre es lo menos extraño de mí.
Soy hijo de un excéntrico multimillonario que junto a su ex esposa se dedicaron a adoptar niños al rededor del mundo.
Sí, Brad Pitt y Angelina Jolie se inspiraron en mi familia para formar la suya o bueno al menos es lo que le gusta decir a mi hermana Allison.
Somos 7 hermanos, todos nacimos el mismo día. Mis padres no querían preocuparse por realizar 7 fiestas de cumpleaños así que decidieron que esa era la mejor opción.
Después del divorcio de mis padres y el que mamá se fuera de casa, mis hermanos se enojaron mucho con padre pues mamá era la única persona que dentro de la casa nos quería. La partida de mamá nos endurecio.
Mis hermanos se esparcieron por el mundo, Allison aprovecho el apellido Hargreeves para mantenerse en el ojo público e iniciar una vida como actriz, Diego quiso seguir a mamá cuando se fue pero nunca pudo encontrarla, ella se fue sin dejar rastro, aun así él sigue buscándola y odiando a papá. Vanya estudio en el conservatorio musical de Francia, siempre fue extraordinaria con el violín, hace poco supe que cambió su nombre y su apariencia ahora es Viktor Hargreeves uno de los violinista principales en una orquesta reconocida en París. Luther se casó con una joven muy bella, su boda fue la última vez que la familia estuvo unida y la última vez que vimos a mamá. Ben y yo nos quedamos en la mansión, Klaus se volvió un grano en el trasero de todos los hermanos, él cada cierta temporada se muda con alguno de nosotros, según él es un alma libre.
A mis 23 años soy quien junto a Ben está a cargo de hargreeves beauty industry, una de las muchas empresas de la familia aunque esta es especial ya que fue la empresa a la que mamá le dedico todo su talento en los negocios.
Yo heredé el talento de mamá.
Y justo hoy estoy cerrando el trato de mi vida.
- Estas loco!!! - grito aquel castaño que años antes se tomó el atrevimiento de robar a mi chica.
Eso me lo pagarías con creces Louis Stone
- El trato es conmigo, él no tiene nada que ver en esto - hablo muy molesto su hermano.
- Tu hermano también es parte de tu empresa o bueno lo que queda de ella - reí - quien lo diría, los Stone están quebrados, conocí a su padre antes su desgracia, era un hombre muy listo no puedo creer que haya dejado su patrimonio en manos de ustedes imbéciles - Louis se me quiso ir encima pero su hermano lo detuvo a tiempo.
Sabía que el verme tan relajado y sonriente solo aviva su ira.
- No puedes hacernos esto, es injusto el préstamo que nos hiciste no es no ni el 10% de nuestra empresa - hablo mientras aun tenía a su hermano agarrado del brazo.
Yo negué manteniendo mi aspecto despreocupado - Yo les hice un préstamo que les serviría como capital para su nuevo proyecto con la condición de que el dinero sea devuelto en un cierto plazo de tiempo, confíe en ustedes aun sabiendo que eran unos mediocres. Fui la única persona que confío en su incompetencia y los apoyo pero a diferencia de ustedes yo si se usar el cerebro y yo si sé que debo asegurar lo que a mi familia le costó trabajo construir, pudieron hacer mucho con esa enorme suma de dinero sin embargo lo malgastaron, lo hicieron mierda y ahora perdieron su empresa - sonreí victorioso - claro que yo ya les he demostrado mi piedad dándoles la solución-.
- Basta de provocaciones! - Louis si que estaba enfadado - nunca me voy a alejar de Venus! -.
- Ustedes quieren que yo no les quite lo que queda de su empresa, yo quiero que tu - señale a Louis - No te cases con Venus - el castaño negaba mientras entre dientes me maldecia - llámeme me loco pero considero que es un trato justo-.
- No puedes hacer esto, si quieres hacerme daño hazlo pero no te atrevas a ponerle un dedo encima a ella - advirtió Louis.
- Tienen que, les daré los 30 millones que necesitan para conservar su empresa siempre y cuando tu y tú hermano se alejen de Venus, tienen 10 segundos para que lo piensen - gire mi silla y sonreí triunfante, frente a la gran ventana de mi oficina podía ver la toda la ciudad.
Ciudad qué era mía.
Y si todo sale como planeo también será de ella.
Escuchaba como los hermanos susurraban cosas, estaban tramando algo. Me tenía sin preocupaciones yo planee esto hace años, ellos no tienen otra salida más que aceptar, es eso o la ruina.
- 40 millones - dijo firmemente.
Yo solo reí - 50 millones y la dejas plantada en el altar - Louis frunció el ceño y apretó los labios.
Se perfectamente como cerrar un trato.
Siempre he dicho que el amor y los negocios son como un juego, en el que a veces se gana y a veces se pierde.
Y en este caso.
- Acepto -.
Gané.
°°°
Hermanes!!!
Acá les traigo otro capitulo.
A que no se esperaban que iba a actualizar.
Sí yo tampoco lo pensé, pero vi que les gustó e incluso después de mucho tiempo estuvieron comentando que es una de las cosas que más amo que hagan.
En fin, las amo.
Comenten que les pareció y si esperaban que esta sea la razón de que hayan plantado a nuestra prota en el altar.
Bueno
Yo ya debo de ir a dormir.
Las adoro pequeñes🫵🏻💋
ESTÁS LEYENDO
L༙O༙V༙E༙
FanfictionL༙O༙V༙E༙ -Tu serás mía - dijo él lleno de seguridad. - En tus sueños canalla -.