Pròlogo
𝑽𝒆𝒏𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒄𝒉𝒆𝒍𝒍
Acababa de retocar mi vestido, el enorme y pomposo vestido blanco con el que había soñado toda mi vida. Me sentía como una princesa.
Toda mi vida soñe con este preciso momento en el que mi historia de amor este oficialmente unida para toda la vida.
Conocía a mi prometido desde hace años, fue mi primer novio el cual prometió que al cumplir los 21 años nos casariamos y me daría la boda de mis sueños.
Yo esperaba más que ansiosa a la wedding planner, ella sería la encargaba de avisarme el momento justo de hacer la entrada a la iglesia junto a mi padre.
No sabía si eran los nervios o la emoción pero los minutos parecían horas, quería salir de la habitación donde me encontraba e ir con mi futuro esposo pero mi padre aun no lo permitía pues decía que aun no era momento.
Paso una eternidad cuando mi padre muy enojado entro a la habitación y comenzó a negar con la cabeza mientras de su boca solo salían maldiciones, Miranda la organizadora de mi boda estaba sumamente apenada.
- Nadie se burla de mi hija - exclamó más que furioso mi padre y sin decir más salió azotando la puerta.
Yo seguía sin entender nada, la preocupación claramente se notaba en mi rostro pero nadia parecía quererme dar respuestas.
- Miranda... ¿Qué está pasando? - pregunte con mi voz temblorosa.
- Venus - suspiro e hizo una pausa - Venus yo lo siento mucho - no comprendía aun - Él no va a llegar, acaba de llamar disculpandose - yo negaba sin poder creerlo.
Como era que él, preciamente él me haga esto.
Esto era una mala broma, un horrible chiste.
Lo peor es que todos se están burlando de mí.
De mis ojos empezaron a caer agrias lágrimas, era incapaz de pronunciar alguna palabra. A lo lejos escucho a papá hablando con los invitados.
- Con mucho agrado les comunico esta noticia, mi hija a entrado en razón y a decidido cancelar esta boda. Como saben Louis Stone no era un hombre digno para la heredera de toda mi fortuna.
...
Después de eso fui escoltada hasta llegar al auto de el chófer de mi padre, durante el camino solo pude ver las luces de los reflectores de las cámaras. Había mucha prensa fuera de la iglesia.
La que iba a ser la boda del siglo fue noticia durante dos semanas consecutivas, todos querían saber que diseñador me iba a vestir, en que lugar sería la recepción de la boda, de cuantos pisos sería el pastel, se hicieron eternos debates sobre el color de las flores de mi ramo.
Tenía los ojos del mundo puestos en mí y ahora solo tengo sus burlas.
Ya en casa fui corriendo a mi habitación.
Jamás pensé a quien me encontraría ahí.
Debe ser una maldita broma.
Lo vi a él, era el maldito Cinco Hargreeves.
¿Acaso queria burlarse de mí?
Desde que lo rechace hace 3 años no supe nada él, que hacia ahora en mi habitación.
¿Cinco Hargreeves tenía algo que ver en mi desgracia?
- ¿Qué demonios haces aquí? No, no respondas solo largate - levante la voz.
Él sin ninguna pizca de vergüenza se acerco a mí y justo cuando me tuvo al frente sonrió - Solo vine a ver el estado de mi futura esposa -.
Frunci el ceño confundida - ¿De que hablas? -.
- Veo que tu padre aun no te da la noticia - coloco las manos en los bolsillo de su pantalón de vestir -No lo culpo hace menos de 30 minutos me contacto - el sonreía con descaro mientras yo seguía sin creer que después de todo el estuviera parado frente a mí - Nos casamos la próxima semana querida - sujeto mi mano y dejo un suave beso en esta - prometo no hacerte esperar mucho en el altar.
Sin más que decir se fue.
Que carajos estaba tramando ese tipo.
°°°
Hermanes!!!
Como andan hijas?
Yo por mi lado se que les he sacado un montón de historias y aunque prometí terminarlas todas aún no lo he hecho.
Pero para disculparme les traigo este pedazo de esta nueva historia que prometo tratar de terminar.
Bueno ya me conocen.
Para mi las mejores promesas son aquellas que no se cumplen.
Voten y porfa díganme que les parece esta nueva historia 🫵🏻💋.
Recuerden que siempre las leo.
ESTÁS LEYENDO
L༙O༙V༙E༙
FanficL༙O༙V༙E༙ -Tu serás mía - dijo él lleno de seguridad. - En tus sueños canalla -.