𝑽𝒆𝒏𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒄𝒉𝒆𝒍𝒍
03 de agosto
Dos días antes de la tragedia.Hoy me reuniria con mi prometido, sería una última reunión como solteros ya en tan solo dos días seríamos marido y mujer.
Lo cite en unos de mis restaurantes favoritos, tenía una vista hermosa justo a las orillas de una playa.
Me prepare desde por la tarde, muy maquille, peine y vestí yo sola.Había elegido un vestido verde pastel bastante ligero junto a unas sandalias de tacon bajo. Se veía elegante y romántico.
Louis aun no llegaba, desde siempre tenía la costumbre de llegar tarde a todas partes, no lo culpo. Él es un hombre bastate ocupado y junto a su hermano tiene que lidiar con la empresa de su familia.
Aunque él nunca me lo ha querido comentar, se que su padre dejó múltiples deudas en su compañía y ahora el junto a Lucas hacían lo que podían para mantenerla a flote.
Luego de unos minutos de espera lo vi asomarse por la puerta del restaurante, iba a preguntarle a unos de los mozos donde me encontraba pero al verme de inmediato sonrió y camino hacia mí.
Me levante de mi sitio y le di un largo beso, desde hace dos días que no nos veíamos, tenía que verlo al menos unos minutos antes de la boda.
-Perdón por hacerte esperar tanto - se disculpo ni bien nos separamos del beso.
- No te disculpes, se que es difícil para ti coordinar tus horarios, además no llevo mucho esperando — mentí para no hacerlo sentir mal.
El sonrió y volvió a besar mis labios, nos sentamos y empezamos a conversar. El mozo se acercó a preguntar si estabamos listos para ordenar. El siempre ordenaba por mí, aunque a veces no acertaba del todo con lo que me pedía le agradecía mucho pues siempre fui muy indecisa y pues siempre me iba a lo mismo de siempre.
Duarte la cena yo hablaba sin parar, le mostraba mi teléfono las miles de carpetas que tenia sobre la decoración de la boda, mi mejor amiga Ceci me ayudo con todo, pero aún asi quería la opinión de Louis después de todo el también es parte de ese importante día.
— Ceci me dijo que están muy de moda el piso tipo espejo para la recepción, cuando la wedding planner me mostró las increíbles imágenes que podríamos tener al momento de la ceremonia con nuestro reflejo en el pi... — me quede callada cuando note que Louis miraba su plato con la mirada perdida — Estás bien cariño — tome su mano y di un ligero apretón qué lo saco de su mundo.
— Sí, lo siento me distraje imaginando todo lo que me comentas — dijo y sonrió ligeramente.
— esta bien, entonces estas de acuerdo con el piso del altar, se que se escapa del presupuesto qué me diste pero yo tengo mi dinero y además la boda es de los dos, se que es muy costosa y yo quiero ayudar..
— Venus ya hablamos de esto — me interrumpió — Yo te daré la boda de tus sueños.
— Se que lo harás, pero también que la situación con tu familia y su empresa no es la mejor, solo no quiero darles más cargas.
— Cariño esa no es ninguna carga, además esta boda será todo lo que tu desees sin necesidad de que tengas que poner ni un centavo en esto — tomo mi mano sobre la suya y la guió hacia sus labios — Aunque si te soy sincero no importa la estúpida ceremonia solo quiero hacerte ni esposa.
Yo solo asentí, si bien Louis nunca fue fan de la idea de casarse yo siempre quise una boda muy tradicional acompañada de claro una familia amorosa. Ambos teníamos ideas muy diferentes pero después de todo nos amabamos y eso era lo que importaba.
— Venus... Tu de verdad crees que es necesario la estúpida ceremonia para ser felices? — preguntó de la nada dejándome confundida — cariño te amo y tu a mí, es todo lo que nos hace falta. Dejemoslo todo y vámonos, a cualquier parte del mundo, mientras más lejos mejor. Solo tu y yo — Se acerco a mí.
— Cariño estas loco — reí — estamos 2 días de casarnos, pasado mañana estaremos juntos por siempre. No hay porque huir al fin del mundo. Si no quieres una ceremonia tan grande lo entiendo, hablaré con las chicas y aunque me quieran matar por cambiar todo a último minuto se que van a ayudarme a hacer todo mucho más sencillo para que te sientas más cómodo — aproveche la cercanía para darle un beso en los labios.
El sonrió y seguimos con la cena, fue una noche bastante tranquila aunque casi no hablamos, supongo que estará nervioso por la boda.
De regreso a mi casa también estuvo muy callado, no fue hasta que llegamos a mi puerta cuando me tomo de la mano y me detuvo antes de salir del auto.
— Venus — me llamo y gire a verlo — Amor huyamos, vamos lo más lejos que podamos.
Yo solo reí por sus ocurrencias y le di un beso en los labios — Te veo en dos días amor — baje del auto — Disfruta tu despedida de soltero, solo no hagas muchas locuras.
Di media vuelta e ingrese a casa, ya mismo tenía que llamar a Ceci, debíamos cambiar todo el concepto de la boda, pues aunque sea la boda de mis sueños yo note las muecas de desagrado de Louis, obviamente no le gustaron.
Y como es la boda de ambos su opinión también es muy importante.
...
Maldito y mil veces maldito seas Louis.
Al final si cumpliste con aquello.
Te fuiste.
El único problema es.
Que te olvidaste de mí.
...
Hola hijas
Se que ando desaparecida pero soy una adolescente de 13 años en semana de exámenes.
Ya volveré a seguir publicando.
Las amo 🫵🏻💋
ESTÁS LEYENDO
L༙O༙V༙E༙
FanficL༙O༙V༙E༙ -Tu serás mía - dijo él lleno de seguridad. - En tus sueños canalla -.