Capítulo 5: La Propuesta

314 19 2
                                    


Habían pasado dos años desde que Hyunjin y Felix comenzaron su relación, enfrentando juntos cada desafío y fortaleciendo su amor día a día. Habían terminado la escuela y comenzado una nueva etapa en sus vidas, cada uno persiguiendo sus sueños mientras seguían siendo el apoyo y el refugio del otro.

Felix había estado planeando algo especial para Hyunjin durante meses. Sabía que quería pasar el resto de su vida con él y había decidido que era el momento perfecto para hacerle una propuesta que marcara un nuevo comienzo en su historia juntos.

Una noche, Felix llevó a Hyunjin a la playa donde habían tenido su primera cita oficial. El lugar estaba iluminado por luces suaves y decorado con pétalos de rosa. Hyunjin, sorprendido y emocionado, miró a Felix con curiosidad y amor.

-¿Qué es todo esto, Felix? -preguntó Hyunjin, con una sonrisa en los labios.

Felix tomó la mano de Hyunjin y lo guió hacia un pequeño círculo de luces en la arena.

-Hyunjin, desde el momento en que te conocí, supe que había algo especial en ti. Hemos pasado por mucho juntos y nuestro amor solo se ha fortalecido. No puedo imaginar mi vida sin ti, y quiero pasar el resto de mis días haciéndote feliz -dijo Felix, arrodillándose lentamente.

Hyunjin sintió cómo su corazón latía con fuerza y las lágrimas comenzaban a llenar sus ojos. Felix sacó una pequeña caja de su bolsillo y la abrió, revelando un anillo.

-Hyunjin, ¿te casarías conmigo? -preguntó Felix, con una sonrisa esperanzada.

Hyunjin, conmovido hasta las lágrimas, asintió rápidamente.

-Sí, Felix, sí -respondió, abrazándolo con fuerza.

Felix deslizó el anillo en el dedo de Hyunjin, sellando su compromiso con un beso apasionado. El contacto físico entre ellos era más intenso que nunca, sus cuerpos comunicando el amor y la emoción que las palabras no podían expresar.

Después de la propuesta, se dirigieron a un pequeño bungalow cerca de la playa, donde Felix había preparado una cena íntima. La noche estaba llena de risas, recuerdos y promesas para el futuro.

Al finalizar la cena, se retiraron a la habitación, donde el ambiente estaba cargado de deseo y amor. Felix besó a Hyunjin con una pasión renovada, sus manos recorriendo su cuerpo con ternura y fervor. Hyunjin respondió con igual intensidad, sus dedos deslizándose por la espalda de Felix, atrayéndolo más cerca.

Cada caricia, cada beso, estaba lleno de promesas de un futuro juntos. Sus cuerpos se movían en perfecta armonía, comunicando un amor profundo y un deseo insaciable. La conexión física entre ellos era una expresión de todo lo que sentían el uno por el otro.

Felix susurró palabras de amor al oído de Hyunjin mientras se entregaban el uno al otro, sus cuerpos fusionándose en una danza de pasión y ternura. Hyunjin, perdido en el momento, sintió cómo todas sus inseguridades y miedos se desvanecían, reemplazados por la certeza de que Felix lo amaba por quien era.

Esa noche, mientras descansaban en los brazos del otro, Hyunjin sintió una paz y una felicidad que nunca había conocido. Sabía que, con Felix a su lado, podía enfrentar cualquier desafío y que su amor era lo suficientemente fuerte como para superar cualquier obstáculo.

-Te amo, Felix -susurró Hyunjin, acariciando suavemente su rostro.

Felix sonrió y besó su frente.

-Y yo a ti, Hyunjin. Siempre lo haré.

FIN

------

Este es el fin de esta historia.

Siendo sincera me gustó mucho como quedó, si quieren más historias como estas díganme. ^^

(Puse Angels like you porque me hace acuerdo al hyunlix y porque me gusta mucho la canción 😽)

Bye bye 🫰

Att: Agost<3

Amor Entre Alfas ||  LIXJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora