"El tiempo pasa y no te puedo olvidar, te traigo en mi pensamiento constante, mi amor"
Muy cerca del final, espero verte.
Quiero que me recibas con los brazos abiertos y que me beses con fuerza.
Estoy anhelando la hora, la hora para volverte a ver, Jaemin.La casa de Jaemin era grande.
Bueno, más que algunas, sí.
Y su parte favorita de ésta, era su alcoba, donde tenía un pequeño balconsito, tan solo de algunos metros de ancho y de largo.Y le gustaba tanto porque por ahí, en las noches, su novio iba a verlo. O también, de ves en cuando, el se escapaba cuando sus papás ya estaban por el 3er sueño.
Hasta que, bueno, sus papas los cacharon y le pusieron barrotes a la ventana que salía al balcón.
Y Jaemin pataleo, grito, lloro e hizo los más grandes berrinches que ni de niño había hecho.
Pues le prohibieron ver a Jeno y eso era una tortura para ambos.Aunque bueno, no duró mucho pues su madre se compadeció y los dejaba verse. Siempre y cuando no estuviera su padre, porque si lo veía por ahí, lo correría a patadas
O balazos, quien sabe.
Ya que, obviamente, a los ojos de la sociedad estaba mal (aunque nunca fueron una familia tan seguidora de las tradiciones) y porque el padre de Jaemin creía que Jeno no era suficiente.Si bien, sus padres tenían buen puesto y no se llevaban tan mal con los de Jae, simplemente no terminaba de agradarle.
Aunque acá entre nos, Jaemin pensaba que eran celos los de su papá.Y hablando de el, Jeno recuerda la vez que, ya amenazados, se le ocurrió la grandiosa idea de llevarle serenata a Jaemin.
Y bueno, que les cuento, termino con el padre de Jae tirando balazos al aire y corriendolo de la casa antes que le atinara uno.
Pero claro que eso no les impedía verse. No señor.
Para separarlos debían matarlos antes que estar lejos.Y lamentablemente, sucedió pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 || NCT
FanficRelatos de nct inspirados en canciones de regional mexicano o en canciones en español