Hola mis queridos lectores sean bienvenidos a mi primer reaccionando a una historia de Ben 10.
Y como dice el titulo de la historia la reacción sera de una de las historias de nuestro querido amigo, dragonoid678. A quien hace una semana le pregunte si me daba el permiso y, por fortuna, si que me dio el permiso de hacer esta reacción.
Entonces si ustedes quieren ver la historia original vean el perfil de dragon.
Cosas importantes.
1. Lo primero y más importante, es el hecho de que todos los personajes que reaccionan serán los del ultimo capitulo de omniverse. Lo que significa que tendremos muchas interacciones curiosas mientras se va desarrollando la reacción en general
2. Los ships: serán prácticamente los mismos que de la historia original, ojo la historia no la serie, solo uno o dos van a ser añadidos por mi y nada más.
3. Otra cosa a tomar en cuenta es que no se encontraran tantos villanos, por lo que no se sorprendan si no aparecen en la reacción.
4. Personajes que no vimos anteriormente y que ayudaron a Ben en el pasado, se encontraran en esta reacción en especifico para tener más interacciones que merecían tener.
--
Muy bien esa es toda la información relevante que puedo dar, así que una vez publique esto estaré escribiendo el prologo de esta historia. Me demorare un poco eso es bastante seguro, pero solo lo haré para que sea del agrado de ustedes.
Si notan algún error o algo fuera de lugar que no debería estar, me lo pueden notificar para poder corregirlo a tiempo.
Y bueno, eso seria todo de momento. Nos veremos en la próxima actualización de esta historia.
Cuídense!
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 reacciona a: "Ben 10 omniverse evolución"
Science FictionPrimera reacción que estoy haciendo y verdaderamente espero que sea de su agrado. Tengo el permiso del autor del fic para hacer esta historia. Así que, a darle con ganas con esta reacción.