Un silencio incomodo abarco el cuarto, siendo interrumpido de vez en cuando por los ronquidos del pequeño Revonahgander, quien tenia a un pequeño Mecamorfo Galvanico a su lado.
Tal parece que Ship también se encontraba bastante exhausto.
Volviendo con los adolescentes, ellos aún se encontraban indecisos de quien daría inicio a la conversación. Al parecer estar bajo el mismo techo con quien era su pareja no era algo muy normal, aunque aquel silencio no duro mucho luego de un suspiro cansado del héroe.
Ben: Entonces... van a decir algo o el gato les comió la lengua? -Optando por calmar el ambiente con su característica actitud bromista, el castaño les incito a que hablaran.
Viéndose a los ojos por un momento como si estuvieran teniendo un dialogo telepático, las chicas asintieron fervientemente sobre quien hablaría primero.
Ester: Durante la reacción te viste bastante afligido por lo que dijo aquella versión tuya...
Julie: Y no pudimos evitar preguntarnos-Teniendo un leve tono rojo en sus pómulos, mientras que en ester eran de un lindo color rosado- A pesar de que nuestras relaciones contigo terminaron, aún nos sigues amando después de tanto tiempo?
El portador del omnitrix se quedo mudo por un momento, a la vez que sus mejillas se teñían de un color carmín.
Ben: Si. -su respuesta provoco que el sonrojo de las chicas se hiciera más notorio, entre tanto sus ojos se abrían un poco mostrando leve sorpresa.
Ben: Se que no fui el novio más atento o considerado con ustedes, pero entiendan que mis labores de héroe y la prensa, no eran exactamente algo que me dejaran concentrarme en las dos. -Viendo el suelo puesto que no tenia el valor suficiente de verles la cara.
Sin embargo, una mano enguantada agarro la suya haciendo que este levantara la mirada y encontrarse con el rostro de la Krahoo dedicándole una sonrisa comprensiva.
Ester: Oye, tranquilo Ben. Entendemos a la perfección a lo que te refieres, y no te culpamos. Sabemos que tus labores heroicas no te dejaban mucho tiempo... aunque nos hubiera gustado que pasaras más tiempo con nosotras. -Sentencio la híbrido, solo para hacer un puchero en la ultima parte.
Julie: Al menos estamos en buenos términos entre nosotros y logramos salir adelante. -Con una sonrisa declaró, recibiendo una respuesta de cabeza afirmativa del par.
Todos estaban felices por entenderse sin tener algún problema entre medio.
Ester: Oye Ben... Y como te va con la pe- digo con Kai? -Con veneno iba a nombrar a la "pareja" de Ben por un mote cariñoso, se arrepintió al recordar que había un niño en el cuarto.
La sonrisa que el Castaño tenia se fue desvaneciendo, hasta volverse una delgada linea formando un gesto amargo.
Ben: Al igual que aquella versión mía que vimos, terminamos por un desacuerdo que tuvimos hace un tiempo. Je, tal parece que tengo un tipo de suerte especial al tener una relación. -Apático, soltó una risa sin algún ápice de gracia.
Aquella información tomo desprevenidas a las chicas y más a Ester, por alguna razón tenia la imperiosa necesidad de ahorcar a la Green.
Por ahora, lo principal era solucionar el repentino cambio de emociones del héroe.
Ambas le dieron un abrazo al chico, quien en lugar de mostrarse sorprendido estaba agradecido. Envolvió con sus brazos a las muchachas, dejando un cálido abrazo entre los tres.
No sabían cuando se habían dormido los tres juntos sobre el sofá-cama, pero no parecía molestarles su cercania antes se veía que disfrutaban el momento. Las adolescentes estaban en los costados de Ben con sus cabezas sobre su pecho, mientras este mismo las atraía inconscientemente hacia él con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 reacciona a: Ben 10 omniverse evolución
Science FictionPrimera reacción que estoy haciendo y verdaderamente espero que sea de su agrado. Tengo el permiso del autor del fic para hacer esta historia. Así que, a darle con ganas con esta reacción.