Luego de la reacción y tomarse un descanso más que merecido, los invitados regresaron a la sala de cine hablando entre ellos. Optando tomar los mismos asientos que usaron la vez pasada, no tuvieron que esperar mucho puesto que Paradox había llegado en un portal azul con una sonrisa tranquila.
Paradox: Hola, queridos amigos. Veo que están listos para la reacción de hoy. -Recibiendo múltiples asentimientos a forma de respuesta, el ser interdimensional cerro el portal a sus espaldas.
Paradox: Bien, pero antes voy a traer a alguien que tu conoces joven Hope. -Entornando la mirada en dirección de la peliblanca, quien lo veía enarcando una ceja haciendo notable su confusión.
Las manecillas del reloj en su mano fueron en distintas direcciones a altas velocidades, al mismo tiempo que un destello de tonalidades celestes se volvía mucho más intenso. Una silueta se manifestó en la sala, la cual se volvió más notoria con el tiempo, una vez el reloj termino su función la nueva persona recuperaba la movilidad de su cuerpo.
Un hombre pelinegro de cara blanca con tatuajes negros, que lo hacia ver como una calavera, vistiendo un elegante traje morado y un libro de hechizos descansaba en su mano izquierda. La expresión de confusión era completamente notoria, puesto que veía a todos los presentes con una cara de palo.
Hex: ehh, como llegue aquí? -Articulando las palabras adecuadas, el nuevo invitado pregunto.
Paradox: Yo te diré la respuesta a esa pregunta, mi querido amigo. -Agarrando el hombro del hombre, dijo con una expresión serena.
Mientras el profesor con un reloj especial explicaba a detalle lo que iban a hacer. Charmcaster era un mar de nervios, ver a su tío libre le asustaba mucho, si él descubría las acciones de la versión suya en pantalla estaba segura de que la pasaría bastante mal.
Hex: Entiendo... -Volteando a ver a su sobrina, quien se sobresalto por la mirada llena de decepción de este- Luego hablaremos de tus acciones previas en mi contra querida sobrina.
Tragando duro el nudo que se formo en su garganta, la hechicera asintió lentamente. Teniendo que tomar una postura derecha, debido a que su tío se sentó junto a ella con un bote de palomitas en manos.
Paradox: Comenzamos de una vez. -Dijo activando nuevamente su artefacto en la mano derecha, encendiendo la pantalla de la sala.
--
Cuando Ben cruzo el portal se acerco a su abuelo y dijo
Ben: Que paso abuelo? -Pregunto a su abuelo que estaba serio
Max: La cárcel espacial de los plomeros ha perdido contacto y hay se encuentran varios de los criminales más peligrosos o que saben demasiado todos los equipos mandados han desaparecido -dijo serio- quiero que vayas, tú eres lo suficientemente rápido y capaz que podría ir así de rápido las coordenadas te serán cargadas en el Omnitrix -dijo el hombre a su nieto para luego escuchar un sonido proveniente de Omnitrix demostrando que las coordenadas habían sido cargadas
--
Un leve fruncimiento de entrecejo del piscis volan se hacia notorio, siendo notado por Max quien lo veía bastante curioso.
Max: Pasa algo?
Patelliday: Si, una vez regresemos a nuestro mundo tenemos que fortificar las defensas en nuestras instalaciones. Para asegurarnos de que no se escapen con tanta facilidad. -Esclareciendo su molestia al hombre mayor de edad, recibiendo un asentimiento en respuesta del abuelo de Ben y Gwen regresando su concentración a la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 reacciona a: Ben 10 omniverse evolución
Bilim KurguPrimera reacción que estoy haciendo y verdaderamente espero que sea de su agrado. Tengo el permiso del autor del fic para hacer esta historia. Así que, a darle con ganas con esta reacción.