31 de agosto de 2023. 11:23 P.M
El cumpleaños de Wonyoung.
Punto de vista de Wonyoung.
Caminaba por la acera, camino a una discoteca cercana, pensando que hoy me divirtiría junto a mis amigas, sintiendo la suave brisa fría que golpeaba mi rostro, moviendo mi cabello hacia el lado derecho mientras mi piel se erizaba ligeramente. A pesar de todo esto, tenía un extraño presentimiento en mi pecho mientras recorría las frías y desiertas calles que daban un muy mal rollo. Ignoraba aquel mal presentimiento, centrándome solo en donde mis pies me llevaban, oyendo el pequeño sonido del tacón impactar contra el liso cemento de la acera y recordando todas las cosas que había hecho ese día.
Escuché un sonido justo en mi oído izquierdo e inmediatamente, deteniéndome por curiosidad, volteé a ver en esa dirección, solo encontrándome con un callejón aparentemente vacío y completamente oscuro. Esta vista hizo que un escalofrío recorriera mi espina dorsal, debatiéndome entre continuar mi camino o dejar que la curiosidad me ganara.
Claramente, decidí dejar que la curiosidad hiciera que mis pies comenzaran a moverse hacia el callejón. No podía ver mucho, pero algo era visible. Había olor a basura, tal vez tabaco, y… otro aroma totalmente diferente y extraño. Inconscientemente, fruncí el ceño ante toda la situación, mis manos aferrándose a las mangas de mi chaqueta, y por alguna razón, sentí un poco de temor al estar allí. Mi mente me gritaba que me fuera de ahí, pero no hice caso y seguí caminando, adentrándome cada vez más en ese lugar...
Mala idea, Wonyoung.
Me detuve abruptamente y mis ojos se abrieron como platos, horrorizada por la escena que tenía frente a mí. Estaba completamente petrificada, sin saber cómo reaccionar ante la presencia que se alzaba delante de mí. Un escalofrío recorrió mi espalda mientras sentía que por un momento se me iba el aliento.
Había un hombre en el suelo, completamente muerto. Su cuerpo tenía múltiples marcas que parecían ser mordidas brutales, su cuello totalmente abierto y ensangrentado, al igual que lo que restaba de su cuerpo, junto a una gran mancha de líquido rojo en el suelo que parecía estar secándose poco a poco. El hombre tenía una expresión de horror y dolor a la vez, mostrando lo doloroso y perturbador que pudo haber sido lo que lo atacó. Podía notar que en algunas partes le faltaba la piel e incluso le habían arrancado la carne...
El cuerpo estaba justo a la luz de un farol cercano, revelando toda la escena y dejándome traumatizada.
De repente, oí una profunda y escalofriante voz masculina justo detrás de mí, que me dejó completamente helada.
— ¿Buscas algo? —preguntó el extraño, con una voz completamente plana y fría.
Mientras tanto, yo no salía del shock y me costó bastante reaccionar. Me voltee a ver a aquel hombre con una expresión completamente traumatizada, asustada, horrorizada y, a la vez, parecía nerviosa.
— Y-yo... —La voz se me fue apenas pude pronunciar aquellas palabras.
No podía ver muy bien al hombre, solo lograba percibirlo como una sombra por la ausencia de luz en el lugar, pero antes de que pudiera decir algo más, sentí cómo era azotada contra una pared cercana, dejándome completamente confundida. Mis muñecas estaban fuertemente sujetadas y presionadas contra la pared justo detrás de mí. Mi corazón latía a mil por la adrenalina y el miedo que sentía, arrepintiéndome totalmente de seguir mis pensamientos.
Y finalmente, sentí cómo dos colmillos se clavaban profundamente en mi cuello, sintiéndolo mil veces peor que mil agujas clavadas en la piel. Un grito desgarrador de dolor fue arrancado de mi garganta y mi vista se hacía cada vez más borrosa gracias a las lágrimas que amenazaban con salir y correr por mis suaves mejillas.
Todo pasó tan rápido que, de un momento a otro, no pude recordar nada...
ESTÁS LEYENDO
The cold night | Annyeongz
Romance- ¿Qué hace una chica como tú a estás horas de la noche? Si tan solo supieran lo que vendría luego de aquella noche... • Vampiros. • Uso de lenguaje vulgar. • Gore?????? • Terror????