"El error es creer que existe un antídoto para la incertidumbre"
Entre a mi casa, mi tía estaba en el teléfono solo me saludo sin voltearnos a ver. Ni siquiera noto a Marth y mucho menos lo que tenía entre mis brazos-Gracias, realmente no sabría cómo responder sus preguntas-
Subimos a mi habitación cerrando la puerta con seguro, Marth se sentó en mi cama yo ice lo mismo a los segundos.
-Ave ya estamos aquí, muéstrame no-Marth estaba intrigada por lo que tenía en las manos no le deje ver más de lo que se asomaba en todo el trayecto yo
Simplemente quite mi chaqueta que cubría el arco. Marth estaba asombrada por los detalles del arco lo intento tocar pero al sentir el calor decidió mejor solo observar, el brillo ya no era tan molesto para los ojos por lo que se podían ver los detalles tan bien hechos que realmente estaba convencida que lo habían hechos seres mágicos.... ¿Hadas?..¿Duendes?, no sabía pero no era posible que esto fuera forjado por manos humanos y sino mis respetos... ¿Esto sería de algún rico?, como un adorno esa era otra posibilidad que me paso por la cabeza.-Meira encontraste el arco en el bosque ¿no?, talvez no viste si había alguien por ahí algo o alguien, el arco se ve de oro lo más probable es que sea de algún rico que se le cayó-Comento mirando a su mejor amiga, para ver si aprobaba su teoría.
-Estaba en una grieta, y pues no había nadie cerca-Le dije a Marth, por su mirada sospechaba que talvez había algo más. Un arco normal no se vería así, lo más probable es que si fuera de algún rico y sea una decoración pero eso no explica esa hipnosis o ese brillo y calor extraño.
-Bueno......y si lo vendemos-Marth me con una cara inocente-
-Que porque-Me sentí indignada le enseñó este increíble arco y ella sale con esto.
-Mujer eso puede o es de oro, no le vez todos esos detalles, talvez ganamos algo-.......Bueno lo que dice es muy cierto pero ni de loca lo dejo tan rápido.
-Pero talvez no........ y si es de un ser mágico-Le di una sonrisa asiendo con más manos un arcoíris como en las caricaturas en mi imaginación.
-Todavía crees en esas historias de fantasía-Se burló de mí, como si ella no siguiera viendo esas caricaturas.
-Obvio que no, pero no crees que esto tiene algo especial-Le comente, realmente lo sentía así.
Marth comenzó a reírse como loca, copleándome la espalda-Meira solo miro a su amiga con vergüenza-
-Bueno talvez, todavía me voy por la opción del rico-Marth solo se acostó en mi cama, atendió una llamada de sus padres de si iba a volver hoy, yo solo me levante y guarde el arco en el armario se veía por abajo el brillo pero serviría, realmente sentía algo en el arco no soy de creer en la magia pero este arco puso en duda eso, el brillo, los detalles, esa especie de hipnosis no sé pero siento que este arco tiene algo especial a mi madre le encantaría esto-Suspiré-
-Eh Marth te vas a ir, mi tía te puede llevar-Dije
-¿Ya me estas echando?, después de esperar horas en el bosque, que mala amiga eres-Se mostró indignada poniendo su mano en el pecho.
-.......Eso es que si te vas a quedar, ya te voy preparando el colchón-Marth se comenzó a reír y solo asintió. Era normal que se quedara a dormir aquí, a veces por días. Me preguntó si realmente tenía casa o que, pasaba más aquí que yo, mi tía ya ha bromeado en adoptarla.
Salí a buscar lo necesario para preparar la cama de Marth, mi tía ya había terminada de hablar por teléfono y estaba cocinando, este día ha sido cansado, los exámenes y el arco
Ha sido un día largo y extraño.
Lo que más quería era dormir y ya con la mente descansada pensar bien.
ESTÁS LEYENDO
Campo de Astromelia
AdventureApolo dios de tantas cosas aun así rechazando una parte importante de él, pero en su camino encontrará a una chica que lo ayudará en esta travesía. Meira con una vida completamente normal su vida dará un buen giro a encontrarse con un hermoso arco y...