-Entonces esa es la chica que tomo mi arco-Anunció sin expresión alguna.
___________________________________________¿Dioses? Tal vez los haya. Ni lo afirmo ni lo niego, porque no lo sé ni tengo medios para saberlo. Pero sé, porque esto me lo enseña diariamente la vida, que si existen ni se ocupan ni se preocupan de nosotros
Al final Marth y yo pudimos terminar todo antes de las 10, bueno más o menos la pared rota y los arañazos en la paredes seguían ahí pero estaba más presentable.
-Ahora, si me puedes explicar todo esto.
Dudo que esto pueda ser un ladrón-Interrogó, se sentaron en su cama aún con el arco en manos.-Bueno como te explico.............Vamos, estaba caminando cuando de pronto sentí algo raro no sé por qué pero corrí a la casa, subí a mi cuarto y vi un monstruo y mi tía estaba herida fui por el arco, intente irme pero de pronto me atacó el arco emitió un brillo lo lanzó a la pared después me intento atacar otra vez y yo quien sabe porque agarre el arco como si hubiera flecha pero igual lanza una flecha de que talvez de luz que se volvió negra y lo desapareció y-Marth había interrumpido a su amiga que ni siquiera se había parado a respirar.
-A ver primero respirar-Solo obedeció y empezó a regular su respiración.
-Bueno, vamos a ver si entendí un monstruo estaba aquí, atacó a la tu tía y el arco disparo.... ¿Magia?.........Meira amiga sin ofender que mierda-Marth la veía de forma que verías a un loco, no la culpo le acabo de contar algo que ni yo puedo entender.
-Bueno si.........no me crees verdad-Dije en un susurro.
-Mei no sé, no parece que estés mintiendo pero esto es raro, pero lo que si te puedo asegurar es que ese arco está en todo eso, digo solo vas dos días con eso y ya ha pasado todo esto-Marth me miró esperando respuesta yo solo la mire y baje mi mirada al arco, sabía que tenía algo, no soy muy creyente en este tipo de cosas pero talvez si, "Esto es raro"-Bueno tampoco es que tenga la mejor de las suertes-Bromee.
-Se...........quieres ir al hospital a ver a tu tía, mis padres me mandaron un mensaje. La estabilizaron, estaba grave pero estará bien-Solté un suspiro de alivio, se veía mal cuando se la llevaron.
-Eso es una linda noticia, no se siento que si voy terminaría acompañando en una camilla a mi tía-Soltó un leve risa.
-Ya~, pero no dijiste que tuviste que pelear con un "Monstruo" deberías ir con un médico-Resaltó mucho la palabra Monstruo, no tenía que ser inteligente para saber que todavía no me creía, pero hablando de eso por suerte más que el tremendo susto que me dio, no pudo herirme solo hacerme llorar que bueno no es difícil hasta un gato podría hacerlo-No me culpen siempre fui muy sensible-.
-Y te conté que no me daño, solo el susto-Comente
-Bueno como digas Mei.............igual vamos a ir al hospital si quieres espérame afuera-Yo la mire, solo asentí rendida, intentar negociar con ella es negociar con una pared.
-Vamos, realmente, por lo menos quiero que me digan si mi tía está bien y si se puede afuera es mejor-Ambas salimos de mi casa, cerré la puerta con seguro, ahora que lo pienso como abrió la puerta Marth-Maldición olvidé quitarle la copia que hizo de mi llave cuando se me cayó "accidentalmente".
No tardamos en llegar ella entró mientras espere afuera, estaba la mente hecha líos.
Por qué me pasa esto a mí.
Estaba metida en mis pensamientos cuando Marth salió, se la veía angustiada, eso me puedo alertar al instante.......Mi tía.
-¿Mi tía está bien?-Mis palabras salieron de mi boca, que de pronto se había secado, Marth me miró bajando su mirada. No sabía que hacer no quería entrar, ellos no salieron de ahí y si ella tampoco. Reuní la poca valentía que tenía y entre Marth iba a paso lento detrás de mi llegamos a la habitación de mi tía, pero solo hasta ahí no tenía el valor para entrar y tampoco me dejarían las enfermeras.
-Bueno, tu tía en si está bien de las heridas, están curadas.....hasta se despertó pero de pronto un líquido negro salió de su boca y se desmayó, sus signos vitales casi que son nulos, los médicos ni saben que paso-
Decir que quede pasmada es decir poco, Marth se intentó acercar a abrazarme pero me aleje está temblando-el arco, el arco causo esto pero el curo mis manos talvez si lo llevo a mi tia-mis pensamiento se cortaron cuando de pronto algo llamo mi atención o alguien. Un chico, pelo dorado que caía abajo de sus hombros como oro líquido, unos ojos de un hermoso azul con toques....dorados, ante eso recordé de la nada la persona de mi sueño, tendría algo que ver o solo lo estoy sobre pensando.
-¿Meira que haces?-Me pregunto cuando comencé a dirigirme a ese chico, no le respondí solo camine nerviosamente hacia él, quede delante de él lo mire directamente a los ojos.
El mi visión se volvió borrosa, ya no estaba, gire mi mirada y lo volví a ver a ahorra fuera del hospital.
-Meira…
No le preste atención cuando comencé a correr.
Cuanto llevaba corriendo no lo se parecía loca persiguiendo a ese chico más o menos solo veía una sombra que se alejaba, hasta que llegue a un lugar…el bosque frene mi velocidad, ya no veía al chico pero mis pies me llevaron a la cascada.
…
…
…Como te lo describo
El chico estaba frente mío sostenido lo que parece un ¿Jacinto?, su ropa no es algo que allá visto, ni tampoco su belleza…un brillo lo rodeaba; comencé a retroceder el solo me miro por encima.-Pensé quien tuviera la osadía de tomar mi arco seria alguien audaz, solo veo a una niña mortal con ojos cristalinos-Su vos firme salió sin trabos-Tengo que salir de aquí.
Intente correr pero no pude, no podía moverme entre en pánico; en que me había metido las lágrimas comenzaron a fluir por mis mejillas tenía miedo-Como siempre-
-Mortal quiero mi arco es un error que un ser como tú lo tenga, si me lo das puedo mostrarme benevolente y dejarte vivir, me parece un trato justo-Mortal no había parado de decir eso, talvez sea un….dios su aura lo demuestra, a mi madre le encantaba hablar de eso a mí no, realmente odiaba los relatos de los dioses como pudieron adorar a ese tipo de deidades, ni siquiera creía en ellos pero era la única cosa que se venía en mente.
-Mortal mi arco-Su voz sonó demandante-N-o lo ten-go-El me miro su mirada pacifica había cambiado eso no es bueno.
-Estas intentando mentir al dios de la verdad-Mis lágrimas habían empañado mi visión pero sabía que en sus ojos estaba el enojo y burla-N-o lo ten-go aquí-intenté calmarme algo un poco difícil por la situación, pero comencé a atar hilos dios de la verdad, arco dorado, aura de luz, el olimpo esto debería sonar estúpido pero esto ya es raro-Quien eres-Por fin puede decir algo sin trabarme-Crees que un mortal merece saber mi nombre-
-Yo…te voy a devolver el arco no me interesa so-lo per-miteme por-favor in-tenatr sanar a mi tía y-
-Tu tía, tomaste mi arco debería dejar eso como castigo-lo mire incrédula no podía estar diciéndolo, porque no le hice caso a Marth porque fui a ver eso en el bosque porque me lo lleve-¡POR FAVOR REALMENTE NO QUERIA FALTAR EL RESPETO NI NADA SI QUIERES CATIGAR A ALGUINE CATIGAME A MI YO TOME TU ARCO!-las lágrimas aumentaron no era posible que por mi error mi tía sufriera era el único miembro de mi familia que quedaba no podía dejarla así…espera y si-Quiero hacer un trato-Me sorprendí de lo segura que soné, el solo me miro.-quiero hacer un trato…Apolo-
___________________________________________Mei tu quería un sol en tu vida, te di al que le da luz al sol solo que esta un poco amargado
ESTÁS LEYENDO
Campo de Astromelia
AdventureApolo dios de tantas cosas aun así rechazando una parte importante de él, pero en su camino encontrará a una chica que lo ayudará en esta travesía. Meira con una vida completamente normal su vida dará un buen giro a encontrarse con un hermoso arco y...