CAPITULO SEIS

17 0 0
                                    

Un día lluvioso, en la ciudad donde vivía eso no era algo raro.

Me encontraba estudiando para mi examen de física escuchando Tokio hotel, debo admitir que desde que supe que Tom y Gustav tenían una banda los empecé a escuchar y me encantaron.

La investigación de la persona que había hecho lo del accidente no avanzo mucho me encargue de que no avanzara pero en algún momento se daría cuenta.

Por otro lado había escuchado que alguien había llegado, mis padres claramente no serían, nunca llegarán.

A veces cuando estoy sola en esta casa pienso,qué hice?

Pero deje esos pensamientos de lado y me levanté para ir a ver quién era, solo era Tom y Gustav adentrándose a la casa realmente ya casi vivían aquí y a mi no me importaba en lo absoluto me agradaba tener compañía.

Solo volví a mi habitación sin saludar, no tenía cabeza para bajar ya que en mi mente pasaban tantas cosas...

Tanto que después de media hora levanté mi vista y no me di cuenta que Tom estaba acostado en mi cama mirando hacia el techo, me sobresalte un poco para luego tirarme a la cama y quedar al lado de el.

Lo que había pasado entre nosotros decidimos olvidarlo era algo que no debía pasar y tampoco debería de volver a ocurrir.

Para mi fortuna Tom se ofreció a ayudarme a estudiar y mientras el decía cosas sin sentido para mí en ese momento no les voy a negar que amaba ver ese hermoso perfil.

Aunque sabía que eso estaba mal, solo me quedé contemplando su lindo rostro.

Las palabras que salían de su boca al tratar de explicarme fueron silenciadas y solo podía verlo a él.

Pero debía concentrarme, el examen de física.

La noche cayó y tom y Gustav se quedaron a comer, así que les platique que había una pequeña fiesta.

—Aver, tenemos en cuenta que, será la mejor fiesta del año? Tenemos que ir aparte Gustav, Tom puede acompañarme.-mire a Tom de reojo mientras me veía con cara de "no gracias"-. —Y me portare bien, vamos Gustavo déjame ir, aparte no eres mi padre.

Las miradas entre Tom y Gustav eran algo de "Mmm no lo sé"

Desde que olvidamos lo que pasó entre Tom y yo (que por cierto nadie se enteró)
Lo intento ver como una figura paterna aunque en el fondo mis sentimientos por el son aún más fuertes de lo que creí

—Si bueno, digamos que Tom no es muy de fiar, después del escándalo con ya sabes quién.

"Ya sabes quién" esa frase que siempre dice gustav, se que habla sobre una chica que estuvo involucrada con Tom y solo de pensar me hierve la sangre.

—Pero podría mandarte ubicación, así sabrás donde estamos. -añadio Tom, con su mirada de "me debes una"-

Me terminó por dejar ir y fui corriendo a ponerme algo decente, ser una chica de 15 años y con los estereotipos de existen lo hace mas difícil.

Terminé por ponerme un pequeño vestido negro que marcaba un poco mi silueta.

Tom y yo nos fuimos a la ubicación acordada y al llegar me dijo que me bajará que el ahorita volvía.

Hice lo que me pidió y fui en busca de mis amigas para saludar y tomar algo.

Llegó Tom y al ver tanta gente decidí no apartarme tanto de el, los tragos y la cerveza dentro de mi se hacían más presentes hasta que unos pasos torpes hicieron que lo que más deseaba pasara.

El poco espacio que había entre los dos era casi nulo, y la ebriedad me afectó un poco ya que sin más me lanze hacia el.

El conjunto de nuestros torpes y desesperados movimientos hacia todo un espectáculo.

Y por un momento retome la sobriedad, Había besado a Tom.

Lo único que el pudo formular fue un "ya vámonos de aquí"

(...).        los detalles serán en otro cap·

El dolor de cabeza era horrible, todo me retumbaba, creo que aún seguía ebria, lo único que pude observar era un par de pósters "Tokio hotel" "Tom kaulitz"

Hasta que empecé a recordar,qué pasó anoche?

Observé dicho cuerpo por el cual me moría acostado junto a mi tapado por un par de sabanas y yo con mi ropa tirada por todos lados.

Tomé mis cosas y me vestí rápido, sabía que la banda vivía separado, aunque era muy normal ver a Bill en la casa de Tom, pero eso me aseguraba que no vería a nadie ni me toparía con alguien conocido.

Todo iba bien hasta que, puedo sentir como alguien abría la puerta y se quedaba con cara de asombro.

—Asi que tú eres la chiquilla con la que ha estado Kaulitz? JA me cambio por una niñita que  gracioso.

Iba a responder hasta que el mencionado salió del cierto en un boxer que no favorecía la situación.

-me miro con cara de "que haces aquí" hasta que su cara se formó en susto ya que el empezaba a recordar-

Y apenas empezaba lo peor...

Lizy

HOLAAAA, como están perdonen la tardanza necesitaba tiempo para poder escribir y formular ideas y estoy de vuelta 💘🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑳𝒂 𝑴𝒆𝒏𝒐𝒓 ; 𝑇𝑜𝑚 𝐾𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora