Capitulo Cinco

84 4 4
                                    


Después de eso no volví a ver a Tom, durante el dia, venia a ver a "Gustav" todos los días después de eso no volvió.

Estaba apunto de entrar de vacaciones y mis padres llegaran en la mañana.

Ustedes Lectores, han experimentado ese dolor en el pecho cuando sabes que algo andaba mal? bueno yo lo sentia desde la Mañana, Gustav se habia ido sin avisar lo mas probable es que se fue de compras.

al llegar al colegio medio mundo murmuraba cosas, solo llegue a escuchar algo de un famoso pero no me puse a escuchar mas detenidamente las conversaciones.

las clases no fueron nada mas que aburridas, Isaac no fue y realmente casi no hablo con mucha gente.

al llegar de clases la casa estaba totalmente desolada, el ambiente de siempre pero ahora algo habia que lo cambiaba, Deje la mochila en mi cama y tome un poco de agua del refrigerador mientras revisaba mi celular.

me fui al sofa y encendi la television pero accidentalmente cambie el HDMI y se puso la televison abierta, y eran las noticias mientras una mujer anunciaba:

"En ultimas noticias el Famoso Tom Kaulitz cae desmayado despues de una supuesta sobredocis, ahora esta en estado critico en el Hospital Charite, aunque varias pruebas demuestran que podría tratarse de un intento de jearlo drogado ya que la docis que le inyectar fue bastante pero no lo suficiente como para matarlo, esa es toda la información de hoy que tengan lindo dia."

Esa sensacion que te duele el pecho, el aire se empieza a ser escaso para ti y tiemblas hasta mas no poder...? eso sentia yo al saber que Tom estaba en riesgo.

Desde hace 2 dias acepte que sentia algo por ese chico "rebelde" pero desafortunadamente eso era casi imposible, numero 1 me detesta, numero dos es casi 6 años mayor que yo aparte se que el me ve como una niñata toda fea buscando atencion, algo que no es cierto pero bueno.

cuando me percate habian pasado 40 minutos sentada en el sofa, estaba sudando y temblando hundida en mis pensamientos, cuando revise tenia 5 llamada de Gustav y 38 mensajes me mando un mensaje por palabra "hospital" "tom" "rapido" tome mi bulto y pedi un taxi al siguiente taxi.

___________________________________________

Hoy regresaban mis padres de su viaje y no me sorprendería que vengan totalmente borrachos.

Después de 2 horas Tom salió del hospital algo cansado pero no pude hablar con el, solo Gustav me dijo que fuera a casa y que me vería ahí.

Llegue a casa y me puse a ordenar toda ella, para que al menos mis padres no estuvieran gritando por toda la casa.

Gustav llegó después de 20 minutos, y empezó a buscar papeles que el había traído días antes.

— Que pasa?!! - Le  grite a Gustav con desesperación ya que solo entro a la casa y se puse a buscar unos papeles.

Empezó a temblar y decía un palabra y suspiraba, estaba sudado creo que por los nervios y mientras el buscaba me percate de una camioneta afuera color negro, ahí estaban Bill, Tom y Georg.

—El... accidente... No... Fue... Accidente...fue...arreglado....

No entendí muy bien, por la manera en la que decía con tanta desesperación, ese día era un día lluvioso las gotas del cielo caían sin cesar, de pequeñita decía que el cielo se encontraba triste y estaba llorando.

Pero mis padres solo decían que dejara de pensar en tonterías.

Salí corriendo de la casa enpapandome toda de agua de lluvia que caí del cielo, y abrí la puerta de la camioneta y Tom estaba en llamada y Georg dormido, pff que raro, Bill me volteo a ver.

—que está pasando?

—Amber yo sé que Gustav es tu niñero pero no creo que deberías de meterte en esto, te pueden hacer daño las personas es mejor que te alejes de nosotros.

Me quedé paralizada en ese momento, y después de un rato logré convencerlos de que me dejarán saber algo más a fin de cuentas con semejantes padres que vivía.

Hablaba con Bill sobre lo sucedido el me dijo que una persona con la que Tom estubo involucrado hace años le quería hacer daño.

Para mí sorpresa mis padres no llegaron, solo recibí un mensaje de mi madre mal escrito que entendí que decía algo de no llegar hasta dentro de una semana.

Ignore su mensaje por completo y la dejé en visto seguro estaba drogada.

Mi habitación parecía un cuarto de investigación policiaco.

Y un nombre bastante familiar me llamo la atención pero realmente no le tome importancia.

Todos se quedaron dormidos buscando algo que no encajaba busque y busque hasta que encontré algo..

Alguien que conocía estaba involucrado, pero no lo quería aceptar me fui a la cocina mientras todos dormían en mi habitación, tome un vaso de agua y me apoye sobre la barra de la cocina.

Pude escuchar pasos atrás mío, y esos los reconocía bastante bien.

— Que hacías aquí tarde Amber..?

—Necesitaba pensar algo...

Se acercó a mi pude sentir su respiración en mi nuca, su cálido aliento, sentía sus manos pasar por mis hombros lentamente.

Y en un rápido movimiento estaba frente a el aunque la diferencia de altura no ayudaba en nada.

Su aliento chocando con mi cara, y Ami me di cuenta lo enamorada que estaba de Tom Kaulitz.

Y sin más estampó nuestros labios en un beso corto, rápido y dulce, y. Luego solo se fue a seguir durmiendo aunque yo me quedé ahí sin entender que había pasado..

HOLAAA, eh estado desaparecida por aquí, pero aquí pero aquí les traigo un nuevo capo gracias por las personitas que leen mis capítulos 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAA, eh estado desaparecida por aquí, pero aquí pero aquí les traigo un nuevo capo gracias por las personitas que leen mis capítulos 💗

Cualquier duda o comentario podrían mandar dm por ig

Mi Ig: eliizaa_ez
Mi tiktok: Lizy_xk

𝑳𝒂 𝑴𝒆𝒏𝒐𝒓 ; 𝑇𝑜𝑚 𝐾𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora