Nota: esta serie contiene tres libros los cuales tienen en común únicamente la temática "manifestaciones de seres no humanos", cada libro cuenta una historia diferente y tiene personajes diferentes, por lo que se puede leer en el orden que se desee. Como curiosidad, los títulos de las tres historias forman un pequeño consejo sobre lo que creo de los seres de luz: "No es quién crees, no eres su dueño... No te dejes engañar". Esta serie está finalizada, es decir, no habrá ningún libro más ya que considero que dije todo lo que quise en los tres libros y por otro lado mientras escribía el último libro me llevé un susto paranormal en mi casa lo cual me volvió a suceder algo parecido hace poco al releerla... lo dejo a criterio de ustedes si fue causalidad o no 🥶.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"No es quien crees"
Sinopsis: Hoseok no sabía en lo que se metía, hasta que fue demasiado tarde.
Ubicación: Wattpad dualitymask
Categorías:
romance | fluff | comedia
drama | angst | tragedia
erótico | smut explícito | fetiches | trío
fantasía | histórico | ciencia ficción | distopia
terror | misterio | suspenso
idolverse | omegaverseTemas no APT que podrían mencionarse:
palabras vulgares | discriminación | abuso | incesto | adicciones | problemas psicológicos | autolesiones | muerte (natural, asesinato, accidente o suicidio)Cantidad aproximada de capítulos:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 10 | +20 | +40 | +60Nivel de drama: 11/10
Dato curioso o comentario: la idea surgió porque en esos tiempo se estaba haciendo popular todo eso de manifestar cosas, habían videos y todo, se me hizo muy turbio. Mi forma de expresarlo fue hacer esta historia igual de turbia jajaj. El vhope sufre mucho acá así que no lo recomiendo a gente sensible. Pd: por el final pondría que es 10000 de drama.
ESTÁS LEYENDO
Biblioteca de Dualitymask
FanfictionTodas las historias que voy escribiendo hasta la fecha.