La sangre llama

69 13 8
                                    

Sinopsis: Jung Hoseok es uno de chicos más populares de la universidad, perseguido por chicas a donde sea que vaya, sin embargo cansado de eso una noche cuando bebió de más, decide confesar a una de sus acosadoras que es gay pero es escuchado por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis: Jung Hoseok es uno de chicos más populares de la universidad, perseguido por chicas a donde sea que vaya, sin embargo cansado de eso una noche cuando bebió de más, decide confesar a una de sus acosadoras que es gay pero es escuchado por muchos universitarios que pronto divulgarían la confesión. Kim Taehyung es igual de popular por su belleza irreal pero es homofóbico y por cosas del destino termina haciéndose el mejor amigo de Hoseok, claro, sin saber que éste es gay. ¿Qué pasará cuando se entere de su sexualidad? ¿Lo odiará solo por habérselo ocultado o por estar sintiendo cosas raras por él? ¿Qué pasará cuando hay otra mentira mucho grande a punto de revelarse? Todos los problemas tienen solución, suelen decir, pero hay algunos que simplemente no los tienen...

Ubicación: Inkspired (@dualitymask)

Categorías:
romance | fluff | comedia
drama | angst | tragedia
erótico | smut explícito | fetiches | trío
fantasía | histórico | ciencia ficción | distopia
terror | misterio | suspenso
idolverse | omegaverse

Temas no APT que podrían mencionarse:
palabras vulgares | discriminación | abuso | incesto | adicciones | problemas psicológicos | autolesiones | muerte (natural, asesinato, accidente ó suicidio)

Cantidad aproximada de capítulos:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 10 | +20 | +40 | +60

e gusta mucho el hecho de que comienza normal y parece que todo está yendo bien, en cierto punto parece que ya los problemas se resuelven, pero entonces todo se da vuelta y la historia toma otro rumbo. Y, definitivamente, de mis vhope favoritos. Tiene una mis escenas +18 favoritas que escribí. También le metí una pequeña dosis de hopev aunque cambia rápidamente a vhope, los que lo leyeron ya saben porque, de mis momentos favoritos también. En fin, la amo mucho.

Biblioteca de DualitymaskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora