Sinopsis: Trabajar para su mayor ídolo era su más grande sueño pero cuando lo logra se convierte en su peor pesadilla. Si pudiera irse lo haría, pero Jung Hoseok es uno de los escritores más famosos y reconocidos en el mundo, no puede dejar ir esa gran oportunidad aunque sea el tipo más mandón y cruel que haya conocido... Y menos cuando su lado observador se da cuenta que Hoseok esconde algo.
Ubicación: Wattpad dualitymask
Categorías:
romance | fluff | comedia
drama | angst | tragedia
erótico | smut explícito | fetiches | trío
fantasía | histórico | ciencia ficción | distopia
terror | misterio | suspenso
idolverse | omegaverseTemas no APT que podrían mencionarse:
palabras vulgares | discriminación | abuso | incesto | adicciones | problemas psicológicos | autolesiones | muerte (natural, asesinato, accidente ó suicidio)Cantidad aproximada de capítulos:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 10 | +20 | +40 | +60Nivel de drama: 1000000000000/10
Dato curioso o comentario: podría decirse que la puntuación de nivel de drama es una exageración e incluso cuando la comiencen a leer se lo cuestionen, les daría la razón pero la realidad es que habrá mucho misterio a lo largo de la historia, una vez que se aclaren las cosas enteran porque la puntuación. Ya me veo a mí llorando escribiendo ciertos capítulos que serán muy fuertes, pero es necesario y por esa razón será de mis libros favoritos. Cuando la historia vino a mi mente fue tan, necesito hacer esto. El vhope aquí es muy apasionado y no me refiero a lo sexual, o tal vez también jajaj, me refiero a sus personalidades. Aquí nadie es delicado, o bueno si, pero son dos personas con un carácter muy marcado e ideas claras. Skdjskd me emociona y no seguiré que terminaré dando spoilers ah.
(Explicación del banner: Hoseok escritor en un evento más para firmarle libros a sus fans)
ESTÁS LEYENDO
Biblioteca de Dualitymask
FanfictionTodas las historias que voy escribiendo hasta la fecha.