POV ALONDRA:
- ¡No seas aguafiestas Alondra! - decía Alex mientras yo negaba.
- Alex, tengo que estudiar, no tengo tiempo para ir a una discoteca - crucé mis brazos.
- Prometo cuidarte, pero vamos por favor, no quiero ir solo - hizo un puchero y no pude negarme.
- Está bien, pero quiero regresar temprano, nada de quedarnos un poco más, entendido? -
- ¡Entendido! - se abalanzó hacia mí para abrazarme y yo solo bufé - Pasó por ti a las 11 pm. Hasta luego! - tomó su mochila y se marchó.
"Genial, ahora por tonta tendré que ir a una discoteca" rodeé los ojos y me fui a mi casa.
20 minutos después..
Llegué a mi casa y subí a mi habitación. Dejé mi mochila al lado de mi escritorio y prendí mi computadora.
Me metí a x (twitter), y me puse a twittear.
"Hoy en una discoteca 😪 (fui obligada)"
Apague el computador y me fui a la bañera a relajarme un poco con el agua tibia.
Me quité mi ropa y luego mi ropa interior. La bañera ya estaba con agua, supongo que alguna persona que ayuda a mi padre lo debía de haber echo.
Toque el agua para asegurarme de que si estuviera a la medida que me gusta.
Metí mis pies y luego poco a poco todo mi cuerpo hasta que solo quedaba mi cabeza afuera del agua.
Me senté y súper mi cabeza al agua, tome un poco de shampoo y lo puse sobre mi cabeza, masajeé hasta que se hizo espuma.
Me recosté un poco y mis ojos se fueron cerrando poco a poco hasta quedarme dormida.
Me desperté y vi a una chica pelirroja y con un hermoso pircing en la nariz.
Su expresión era de placer y de estar disfrutando lo que está haciendo. Está encima de mí moviendo sus caderas en mi pelvis.
Hizo su cabeza hacia atrás cuando su clitoris rozo con mi pelvis haciendo que también suelte un gran gemido.
Recargo sus manos sobre mis hombros para poder seguir moviendo sus caderas. En un momento rápido besó mis labios con desesperación.
Me tomó de mi mentón con sus dos manos para profundizar el beso mientras aún seguí moviendo sus caderas.
Desperté por un sonido de un celular vibrar, seque mi sudor tratando de procesar que todo lo que había pasado fue solo un sueño.
Lo raro es que llevo soñando con esta chica durante 2 meses seguidos. Salí de la bañera y tomé un toalla, me sequé y fui por mi teléfono.
Llamada entrante de Alex 💓
- Hola? -
- Hola lesbiana -
- Que quieres -
- Solo para ver si ya estabas lista, ya casi son las 11 -
- Ay no jodas Alex que apenas son las 9:30 -
- Bueno bueno, pero cámbiate ya -
- Si si si adiós - colgué.
Gruñí por haber tenido ese estúpido sueño mojado, soy una rara.
Salí del baño y tiré mi teléfono a la cama. Fui a mi escritorio, tome mis espejuelos y me los coloque.
Seque mi cabello con la toalla y para esto todavía seguía desnuda.
Alguien abrió la puerta y no pude reaccionar rápido para taparme.
- Hola señorita Alondra - de nuevo ella. Tome la toalla y me tape.
- Maddie, que haces aquí, acaso nunca te han dicho que antes de entrar a una habitación se toca la puerta? - dije enojada.
- Lo sé pero cuando estás tú solo quiero estar contigo y fue el mejor momento para haber interrumpido - se acercó a mi.
- ¡Que te pasa Maddie! Fuera de mi habitación antes de que le diga a mi padre que te despidan, sabes que no te conviene - la aparte.
- Bien, me iré pero no me rendiré hasta que tengamos algo - tiró un beso y se fue cerrando la puerta "que nefasta" pensé.
Antes de seguir con lo mío me aseguré de cerrar bien la puerta antes de que alguien me vuelva a interrumpir.
ESTÁS LEYENDO
BATHROOM (PAUSADA)
Fanfiction"En donde Rai y Alondra se conocen en una discoteca, específicamente en el baño, sin saber que Rai es una mafiosa peligrosa y muy buscada por la DEA" Diferencia de edad: Rai: 30 Alondra: 17