POV ALONDRA:
Me levanté con un fuerte dolor de cabeza inexplicable, noté como era de noche y que estaba en coche en movimiento. Me gire a mi derecha y pude ver a una chica alta y pelirroja, supuse que era Rai.
- Hasta que despiertas, Alondra - escuché y me asusté demasiado.
No respondí y solo me quedé procesando lo que había pasado en la noche y porque no estoy con Alex.
- ¿No me responderás? - preguntó.
- H-Hola - tartamudee. Puse mis manos en mis piernas jugueteando con ellas - ¿Donde estoy? - dije con miedo.
- En un carro y conmigo -
- Me estás llevando a mi casa verdad? - ella no respondió y comencé a asustarme - ¿Verdad? -
- No Alondra no iremos a tu casa - me quedé helada - Me perteneces y por lo tanto te llevaré conmigo - sentí desesperación y comencé a llorar.
- N-No, yo no te pertenezco, nos acabamos de conocer, no puedes hacerme esto por favor te lo suplico, llévame a mi casa - ella soltó y lento suspiro y dijo "no" con la cabeza.
- Tu me perteneces porque te marqué y puedo hacer contigo lo que me dé la gana - puso una mano en mi muslo subiendo y bajando, yo la aparte.
- ¡No me toques! - grité.
- Alondra, por favor no hagas que me enoje porque si no explotare y no quiero lastimarte -
- Pero lo estás haciendo al separarme de todos mis seres queridos - dije sollozando.
- Alondra, suficiente -
- ¿S-Suficiente de que? ¡Solo déjame en paz, no quiero irme contigo, estás arruinando mi vida! - grité y lloré. Ella solo detuvo el carro y se bajó.
Un muy mal presentimiento pasó por mi mente al sentir como ella abría la puerta del carro.
- Ven aquí que me tienes cansada - me agarro del brazo y me tiro al suelo.
Rai comenzó a quitarse su correa del pantalón, sentí demasiado miedo y solo me hice bolita para evitar que me golpee.
- Aquí se hace lo que yo diga, que te quede claro Alondra - con todas sus fuerzas agarro la correa y me soltó un golpe en el cuello con ella.
Sentí mucho ardor, creí que no sería muy grave. Me tomó de la barbilla y le dio otro golpe en la cara, luego sentí que en la espalda fueron demasiados que no recuerdo cuántos. Me golpeó y golpeó, yo solo me dedicaba a llorar y rogar que me dejara de golpear.
- Rai lo siento mucho, perdóname no lo volveré a hacer, discúlpame enserio - Rai iba a darme otro golpe pero se detuvo y bajó la correa.
Ella se quedó unos segundos observando mi cara que estaba sangrando, luego con su mano libre tocó mi cuello suavemente pero solté un quejido de dolor. Luego tocó mi espalda con marcas moradas y con sangre.
- No, discúlpame tú, me ganó la ira y reacciones e una pésima forma, no lo volveré a hacer Alondra por favor perdóname - se tiró al suelo a llorar y pedirme perdón, me dio lástima y le dije que la perdonaba aunque sintiera que no era así.
Ella me cargó y me llevó al lujoso auto que no me había dado cuenta que estaba ahí. Me dejó en el asiento y me dio su larga chaqueta que a mí me quedaba el triple de grande. Tenía frío así que no podía rechazarla y me la puse.
En cuanto me senté en el asiento, me quedé profundamente dormida, el dolor seguía pero el sueño era más fuerte y me ganó.
Pensé que sería la primera y última vez que ella me golpeaba.
Grave error.
Para todos los que querían el otro capítulo aquí está. 😉💕
Voten y comenten para seguir sacando más capítulos. Los amo 💕
ESTÁS LEYENDO
BATHROOM (PAUSADA)
Fanfiction"En donde Rai y Alondra se conocen en una discoteca, específicamente en el baño, sin saber que Rai es una mafiosa peligrosa y muy buscada por la DEA" Diferencia de edad: Rai: 30 Alondra: 17