POV ALONDRA:
Termine de arreglarme, no me puse maquillaje porque no me gusta mucho, solo planche mi cabello y me puse gloss en mis labios para que resaltaran más.
De ropa me puse un pans rosa con un top blanco y como hace frío me llevé la chamarra rosa que combinaba con el pans.
Me puse unos air force one con medias cortas.
De accesorios me puse un collar dorado que resaltaba mucho.
Me puse perfume y me llegó un mensaje de Alex diciendo que ya llegó. Me apresuré a ponerle el perfume y cuando termine lo dejé en mi escritorio y salí de mi habitación.
Salí de mi casa y vi a Alex en el coche estacionado enfrente de mi.
- Que rica te ves nenaaa! - gritó.
- Gracias, tu también te ves bien -
Me subí al coche y Alex arrancó.
- Ya te dije, quiero volver temprano -
- Que si puñeta, solo diviértete -
20 minutos después..
- ¡LLEGAMOOOS! - tape mis oídos.
- ¿Es necesario que grites? - dije aturdida
- Si -
- Cállate mejor - Alex río y apago el coche para luego bajar.
Hice lo mismo y cerré la puerta. Alex me dio la mano para entrar a la discoteca, estaba muy lleno, la veo porque me dio la mano.
- Iré a bailar un poco, tú quieres? - negué - Bueno entonces ya regreso - dijo y se fue con un chico que creo que es Yeriel.
Yeriel me miró y luego me saludó con la mano, yo le devolví el saludo.
Me fui a la barra y le dije al chico si me da un tequila, él asintió y me lo sirvió.
- Aquí tiene su tequila señorita -
- Muchas gracias - comencé a beberlo.
Me gire para ver a Alex y vi como le comía la boca a Yeriel, "ay el amor" dije en mi mente.
- Yo pagaré todo lo que la señorita pida - escuché una voz ronca y dominante, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.
- No gracias, puedo pagarlo -
- ¿No entendiste lo que dije? Yo lo pagaré - me miró fijamente lo que hizo que me pusiera un poco nerviosa.
- ¿Me viste cara de necesitada? -pregunté mientras bebía otro sorbo de mi tequila.
- ¿Me estás retando? Veo que no sabes quién soy yo, ¿cierto? - cruzó sus piernas.
- Ya, está bien, págalo tú, si eso es lo que quieres -
- Eres muy hermosa como para ser muy testaruda. Nunca te había visto por aquí -
- Gracias, supongo. Vine con mi mejor amigo -
- Interesante, como se llama? -
- Alex -
- Oh Alex, me llevo muy bien con el, enserio no te hablo de mi? - negué - Que raro -
- Enserio eres tan importante como dices? Nunca había escuchado hablar de ti -
- Por supuesto que sí -
- ¿Quién eres? -
- Me presento, soy Rainelis, pero me llaman Rai, tengo 30 años y soy una mafiosa multimillonaria y peligrosa - me quedé atónita.
ESTÁS LEYENDO
BATHROOM (PAUSADA)
Fanfiction"En donde Rai y Alondra se conocen en una discoteca, específicamente en el baño, sin saber que Rai es una mafiosa peligrosa y muy buscada por la DEA" Diferencia de edad: Rai: 30 Alondra: 17