París|29 de julio|2024
Suspiré al darme cuenta que el avión dónde abordaba aterrizó después de las leves turbulencias, me daba un miedo inmenso los aviones pero había sido mi primo quien me obligó a subirme a uno con tal de que lo fuera a ver a sus partidos de voleibol en los juegos olímpicos de París.
Al bajar me dirigí al aeropuerto donde estarían mis tíos y mi prima ya que Luciano no podría acompañarnos debido a sus entrenamientos para su siguiente partido de voleibol que sería contra la selección japonesa donde también participa Yuki Ishikawa, una persona bastante importante para mi y me veia en la difícil decisión de a quien apoyaría
——Olivia, querida, ¿Cómo estuvo tu viaje? —mi tía Graciela me rodeo con sus brazos al igual que mi tío.
——Muy difícil contenerme a las turbulencias.—me reí
——Y bueno querida, siempre hay una segunda vez para todo.
Solo sonreí, más allá del contexto de la situación me pareció muy filósofo.
——Prima, ya quería verte para que ahora sí mamá me deje salir a explorar las calles de París.—está vez fue Giuliana la que habló.
——Bueno eso sí tu padre las deja chiquillas.
——Pues veremos qué tan independientes y responsables se muestran, vamos a subir las maletas de Oli.—seguimos a mí tío al carro donde Giuli me ayudó a subir mis maletas.
No siempre veía a mis tíos y a mis primos, ellos son de Argentina y yo nací en España pero desde pequeña me fui a vivir a México por mi padre, mi madre es de España entonces tengo doble nacionalidad, por eso nunca convivía mucho con ellos, solo cuando venían o íbamos en año nuevo a pasarla con ellos y mi abuela.
Por fin llegamos después de un largo viaje, Giuli me dirigió a mi cuarto y me dispuse a acomodar todas mis maletas que eran 3, a lo que sabía estaríamos aquí hasta que terminarán los partidos de Luciano y estaríamos dos semanas de vacaciones aquí.
——Livie, si ocupas algo cualquier cosa estoy en la habitación de al lado, disfruta.—sonreí en agradecimiento.
Después de terminar de acomodar mis cosas baje las escaleras dónde estaba mi tía cocinando.
——Tía, ¿gusta que le ayude en algo?
——No te preocupes linda, está bien todo, dime, ¿qué tal la universidad?
——Pues, hice el exámen de admisión hace una semana y estoy muy nerviosa pero espero si pasar.—no era mentira, estaba nerviosa de solo recordar aquel exámen.
——Yo sé, lograrás cariño, eres demasiado inteligente y la fotografía siempre ha sido lo tuyo.—también era verdad, la fotografía siempre ha sido mi pasión y lo que me encantaría estudiar.
(...)
París|30 de julio|2024
Hoy por fin puedo ir a ver a Luciano, estaba muy contenta de verlo entrenar y echarle muchas porras como siempre había sido desde que era muy pequeña y mi primo participaba en estos torneos, pero este era muy diferente, este era demasiado especial para él pues con este concluía su tiempo aquí, era el cierre de la mejor etapa de su vida y este partido sin duda es muy significativo para él y su equipo, lucho demasiado para estar aquí y me enorgullece mucho de él.
——Livie!!, apresurate que nos esperan abajo.—gritó Giuli que tenía un buen rato apresuradomé pero como lo torpe que soy perdí el cargador de mi cámara.
——Listo, lo encontré, ¡¡si ya voy!!
Tome mis cosas lo más rápido que pude y salí disparada, una vez estando ahí entré al carro y me puse mis audífonos en lo que resto el camino.
Una vez que llegamos, aprecié la vista de París, es precioso, solo había venido aquí tres veces en mi vida, igual no podía dejar de fuera el gran lugar donde estábamos, cuando entramos aprecie la gran cancha donde yacía el equipo argentino y ví muchas caras conocidas, entre esas la de mi primo.
——¡Lu!—corrí a su dirección donde al voltear abrió sus brazos donde me recibió en un brazo de oso.
——Chiquita!, ¿qué tal te trata la vida?
—preguntó una vez dejándome en el piso.——Algo bien a decir verdad, vengo a apoyarte como los viejos tiempos.
——Me parece genial, vamos a ganar livie, nosotros venimos a ganar y dar lo mejor de nosotros.
——Van a ganar eso tenlo por seguro, que ni los chinos aquellos se querrán volver a meter con la furia argentina.—exclamé en alto haciendo reir a toda la selección incluyendo a mis tíos y prima dónde después me sentí un poco culpable de mi comentario, sé que haria enojar a Ishikawa.
——Si pequeña, te lo aseguro.—revolvió mi pelo y rápido quite su mano-también debes tomarme muchas fotos eh, quiero las mejores para la revista.
——Y las tendrás, Lu.
Después de verlo entrenar por un buen tiempo, motivarlo, grabarlo y tomarle muchas fotos regresamos a casa sin antes pasar a cenar en un restaurante cerca de ahí, admito decir que la comida francesa es mi favorita junto a la italiana.
Estaba segura que mañana sería un día muy largo y entretenido, estaba preparandome para gritar con todas mis fuerzas y poder tomar muchas fotos, cargue mi cámara toda la noche y llene de cartuchos mis dos cámaras instantáneas, amo tener fotos así para poder pegarlas en mi pared o en mi álbum de fotos.
Arreglé la ropa que me iba a llevar, planeaba usar una jersey de la selección argentina que tenía atrás el número 15 representando a Luciano, junto a unos pantalones acampanados negros y algunas joyas, mi mochila especial de cámaras y un pequeño bolso con mis pertenencias.
Estaba más que lista para mañana, tengo todas las esperanzas para ver ganar a mi primo pero también para Ishikawa.
/.../
Hola!, está es mi nueva historia de Ran takahashi ya que como fan he buscado historias de Ran y he encontrado muy pocas y ninguna es terminada, entonces mejor escribo la mía y espero que les guste, el primer capítulo lo empecé un poco aburrido pero es para que vean un poco del desenlace de cuando Olivia llega a París y tal tal.
Espero que les guste y voten mucho!!
creo que todas andamos muy tristes por ver perder hoy a Japón contra Italia en los cuartos de finales de los juegos olímpicos:(
ESTÁS LEYENDO
August- Ran Takahashi
FanfictionUna historia inspirada en la canción "August" perteneciente a el álbum "Folklore" de Taylor Swift dónde también puede que veamos un poco de "illicit affairs" "cardigan" "this is me trying" Está historia desenlaza un triángulo amoroso donde se nos v...