two

54 5 1
                                    

París|31 de julio|2024

Me levanté con todas las energías y los nervios carcomiendome, toda la noche no pude dormir bien imaginándome mil escenarios dónde gana Argentina.

Me dispuse a hacer mis necesidades en el baño, tome un baño y después lave mis dientes y mi cara, me maquillé un poco, me gusta más lo natural, me puse la ropa que había acomodado, seque mi pelo lacio y castaño, lo más rápido que pude porque se me hacía tarde, me hice una cola alta dejando caer unos mechones al costado de mi cara.

Tome mis pertenencias y me puse algo de perfume y cremas como bloqueador e hidratante.

——Livie, ¿estás lista?—preguntó Giuli

——Si si, solo apago las luces y ya.—desconecté todo y apagué las luces, baje junto a giuli.

——Chicas, no nos da tiempo de desayunar entonces tendremos que comprar algo allá en el estadio.—comentó apresurada mi tía.

——Si, no hay ningún problema, si quieren entren ustedes y ya yo me bajo a comprar las cosas.—ofrecí

——Cariño no te preocupes, tú tío irá.

——En serio, no tengo problema, además quiero comprar algunas banderas.—sonreí

——Bueno, linda.

Una vez que llegamos sentí mi estómago revolverse, me daba mucho entusiasmo, sabía que algo bueno se venía.

Me separé de mis tíos y me dirigí a los puestos de alimentos a comprar baguettes y algunos jugos, después me fui a los puestos donde venían algunas banderas y gorros, compré las de argentina y una de Japón, quiero que Ishikawa vea que también lo apoyo.

Ví mucha gente amontonandose en la entrada porque ya se llenaba demasiado, estaba casi atrapada y me empujaban demasiado, trate de ver otra alternativa para entrar y recorde la entrada por donde siempre entran los equipos aparte, la busque y la encontré pero cuando quise entrar una persona de seguridad me detuvo afuera.

——Aquí no puede entrar el público, solo personal y los equipos.—exclamó algo gruñón.

——Oh si, solo que por la entrada principal estaban casi asfixiandome, ¿puedo pasar?

——Ya le dije que no señorita, entre por la principal.

De repente ví a algunos titulares de la selección japonesa salir, me moría de vergüenza.

——Por favor, le insisto, allá afuera me estaban empujando y casi me caía.

Los japoneses me miraron extrañado, pero ninguno de esos era Ishikawa, pero parece que lo manifesté cuando lo ví salir de la misma puerta, cuando me vio sus ojos se abrieron como plato y corrió a abrazarme.

Deje la bolsa en el piso y me dispuse a recibirle el abrazo, viendo cómo todos se quedaban confundidos.

——Oli, ¿que haces aquí?—me miro de pies a cabeza.

——¿Recuerdas que vas a jugar contra mi primo?—dije entre nerviosa y apenada.

——Oh si, lo recuerdo y se nota.—miro mi jersey—que bueno es verte.—me sonrió.

——Digo lo mismo

Mire a su espalda viendo a unos tres jugadores de Japón, uno de ellos llamó mi atención por tener una mirada diferente a la de los demás, era más profunda e interesante con una pizca de ternura, me miraba fijamente a los ojos que me di cuenta que estabamos haciendo contacto visual y me sonrió levemente pero este se corto cuando Ishikawa volvió a hablar.

August- Ran Takahashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora