5.🤬🫦

527 26 5
                                    

Perspectiva de Plex.

No dejo de pensar en lo que sucedió con Osvaldo .

Me descontrole por accidente y ahora que lo pienso,  lo pude embarazar o bueno ,todavía hay una posibilidad que lo esté.

Yo si quiero algo bien con el , lo amo mucho y si es que esta embarazado yo si quiero tener una familia con el.

Le quiero pedir que sea mi novio , pero no se como .

Me pongo a ver el celular y me llega una idea , le voy a preguntar a Adri y a Borja.

Les mando mensaje para poder reunirnos en mi casa ellos aceptaron y vinieron por la tardenoche.

Llegaron los salude y los deje entrar.

Hablamos por un rato y luego toque el tema.

—Oigan ,cambiando de tema ,¿se acuerdan que les había dicho que invite a salir a el mariana , o bueno a osvaldo..

Los dos se miraban algo confundidos , hasta que adri habló.

—¿Qué con eso?

—Pues .... pasaron cosas .

—Qué cosas .

Dijo borja.

—Bueno pues , ya casi al final de la cita su rut le llegó y bueno , lo lleve a su casa y allá una cosa llevo a la otra y-

—Tuvieron sexo.

Dijeron los dos al mismo tiempo .

—Sí,  y fue increíble, yo parecía conejo.

—Cómo te aguanto,  y que , donde lo hicieron.

—Pues , al principio no lo íbamos a hacer , pero lo había llevado a una bañera y la llene de agua el entro y le ayude a quitarse la ropa .

—Uyyyy,  bien que aprovechaste el momento.

—Luego , me emocione y terminamos los dos juntos en la bañera , lo hicimos primero ahí.

—¿Primero?, pues cogieron por toda la casa o que .

—Por todo su cuarto,  hicimos de todo toda la noche , fue fantástico,  aguanto toda la noche y hasta me pedía más.

—Pues aguantarte en la cama debe de ser cosa difícil.

—Claro que si , pero aguanto todo y nos quedamos dormidos juntos , abrazados y ya cuando nos levantamos , pues ....

—Cogieron otra vez .

—No , más bien me asuste o el o los  dos más bien .

—¿Por qué?

—No use condon .

—¡Cómo que no usaste Daniel !

—Pues no, me gano la emoción y me olvide de el .

—Y que , si te vas a hacer cargo o no .

—Por supuesto que si , por eso les llame , quiero formalizar todo con el , no es por el tema que capaz esta embarazado o no , es porque yo lo amo .

—¿Estas seguro?

—Sí,  yo lo amo y quiero estar con el , aunque fue fantástico el sexo con el , me hubiera gustado que lo hubiéramos echo cuando ya fuéramos algo formal .

—¿Y qué?, como se lo vas a pedir .

—No tengo idea de como .

—Mira Daniel  antes que todo , estas segurisimo que quieres eso , o solo es por el sexo.

—Estoy segurisimo que quiero estar toda mi vida con el , si no fuera porque tenemos muy poco tiempo ya le hubiera pedido matrimonio.

—Apenas tienen una cita.

—¿Y qué?, hay gente que se casa desde la primera cita , yo lo amo y quiero que pasemos por las etapas del noviazgo .

—Pues si tienes razón,  y es buena idea pasar por todas las etapas de estar juntos antes de un matrimonio .

—¿Cómo le pido que sea mi novio?

—Hay muchas formas , pero primero a el que le gusta .

—Lo romántico.

—Puedes pedírselo con un ramo de flores .

—Se me hace muy básico y muy poca cosa para el , yo quiero algo que el recuerde un ramo de rosas se lo puedo dar cuando sea .

—Pues si tienes razón.

Nos quedamos pensando por un rato , discutimos ideas y mezclamos algunas y luego nos decidimos por una .

-------------------------------------------------------------

Ola chikos , aquí les dejo nuevo cap , la neta necesito ayuda para escribirlos , me revuelvo mucho con las ideas y se me va el tiempo para subirlo .

Pero bueno .

Espero que les guste un  capitulo desde la perspectiva de plex .

Ya ven que Osvaldo no se tiene que conformar con lo más básico.

Si es que tienen un beibi el Daniel va a ser el mejor papá y el mejor esposo.

También les quería decir que escribí otra historia la encuentran en mi perfil como "Cautivo de tu amor"

Es omegaverse y esa es totalmente echa con mi ezquisofrenia.

Espero que les guste y dejen ideas para el próximo capítulo,  ya hable mucho .

Los amooo

Baiiii 😘😘😘

Amor prohibido (Plex y el mariana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora