Dani
Ya pasaron algunos días e salido mucho con mi Val lo e invitado a comer al parque, a mi casa .
Yo ya tengo lista toda mi propuesta y se que le va a encantar .
Ya le había dicho que le tenia una sorpresa, el me dijo que estaba libre un viernes y planee todo para ese día.
Yo quería tener todo seguro así que le marque para saber si si podía o tenia algún inconveniente .
—Vall.
—¿Qué pasa Dan ?
—¿Sí vas a poder esta noche verdad ?
—Claro que si , ya te lo había dicho , ya tengo la ropa lista para más tarde , oye ¿y tu vas a pasar por mi ?
—Hasta la pregunta ofende mi Val, claro que voy a pasar por ti , ponte bien hermoso para esta noche , bueno tu siempre estas divino pero hoy más.
—Hay dan .
—Bueno pues , tengo que seguir alistando las cosas para esta noche , ya sabes , te marco para cuando valla a tu casa , ¿te parece a las 7?
—Me parece perfecto , bai
—Bai mi Val.
Colgó la llamada y le marque a mis amigos , cada uno me estaba ayudando con algo distinto , no les quiero decir exactamente con que porque también es una sorpresa para ustedes , pero les pu3do decir que reserve un lugar en un restaurante hermoso a la orilla del mar .
A mi Val le encanta el mar y a mi me encanta el ♡
Estuve asegurando unos detalles y ya para las 5 me comencé a alistar porque de paso iba a ir por un ramo algo sencillo de flores que se que le va a encantar .

Me puse mi mejor traje , me perfume , me peine y salí de mi casa para agarrar mi mejor carro , un coche especial para una noche especial .
Pase por las flores y ahora si , fui por mi Val.
Al llegar a su casa , no les miento , estaba más nervioso qué otras veces , esto era importante y no lo quería arruinar .
Toque la puerta 3 veces y no tardo en salir mi Val.
Se miraba tan hermoso , con su traje , me encanta todo de él, se mira hermoso con todo lo que se pone y sin nada también se ve increíble.

—Val , como estas , mira te traje esto .
Le di el ramo con mucho cuidado , el me abrazo como recompensa .
—Están hermosas Dan , muchas gracias , bueno y , a donde vamos .
—Ven , sígueme.
Lo tome de la mano y le abrí la puerta del carro , lo ayude con las flores y luego le cerré la puerta .
Para cuando yo subí el ya traía el cinturón de seguridad y se estaba tomando una foto .
—¿Tanto te gustaron ?
—Me encantaron Dan .
—Me alegro , bueno ,ponte cómodo porque el camino va a ser muy largo.
—¿A donde vamos ?
—Es sorpresa, no te puedo decir .
—Ándale, dime .
—Vamos a ir a cenar , a un lugar especial .
Encendí el carro y comenzó el viaje , fue más tiempo de lo que pensaba , pero hablar con mi Val hacía que el tiempo pasara muy rápido.
—Llegamos .
Pude ver como se le abrieron los ojos , sus hermosos ojos ...
—Esta hermoso el lugar .
Me baje del carro y le abrí la puerta .
—Vamos mi Val.
Caminamos un poco hasta el lugar y otro poco hasta la mesa qué estaba algo alejada de las demás.
—Se mira todo tan lindo.
—Cómo tu .
Hablamos por mucho tiempo , nos trajeron la comida , a mi Val le encantó, se miraba muy feliz.
Cuando terminamos de cenar llego el momento que tanto esperaba .
—Val , te puedo pedir un favor .
—Sí, claro .
—Te tengo que vendar los ojos para la sorpresa .
—¿La sorpresa no era esta ?
—En parte , pero mira , va a ser rápido
Le vende los ojos y fui rápido por todo .
—Val , ya te puedes quitar la venda .
Cuando se quito la venda sus ojos no podían con la alegría, y al mismo tiempo comenzó a sonar el mariachi , con la canción "Contigo" de Los panchos .
Yo estaba sosteniendo otro ramo de flores hermosas junto a un cartel que decía "¿Puedo ser tu novio?
Y de fondo estaban dos camionetas , llenas de rosas .
—¿Qué me dices mi Val ? ,¿puedo?
El no dijo nada y se abalanzo contra mi , salto a mis brazos y me beso .
—Así o más claro mi amor .
Yo lo tome por la cintura y lo seguí besando .
Nos divertimos mucho después de un rato nos metimos al mar .
—Esta fría el agua dan .
—Ven , hay que divertirnos en esta noche especial .
Y como si fuera una película de romance adolescente, lo cargue y lo bese bajo la luz de la luna .
Yo con este beso sello nuestro amor eterno , que la luna sea testigo de todo nuestro amor , que le cuente a todos y a la vez no me cuente a nadie , ella siempre sabrá todo .
Mi Val es mi luna , mi sol , el es simplemente mi todo.
Mi todo ♡
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Reviví, espero y les guste el capitulo, ahí me dicen si quieres explicaciones de mi desaparición.
Díganme que quieren pa el siguiente cap
Los amo , bai
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido (Plex y el mariana)
FanficDaniel y osvaldo (mayormente conocidos como plex y el mariana ) son influencers muy famosos y gracias a ello los invitaron a un evento muy importante llamado "La velada del año" Gracias a esto sus caminos se cruzaron pero , se supone que no se tien...