6.Que bonito seria

400 35 16
                                    

Andri,Borja y yo terminamos llegando a un acuerdo o más bien , acordamos en una buena idea para pedirle a Osvaldo que sea mi novio .

Una sorpresa bien acá,  que ni se imaginan .

Voy a tratar que sea como en las películas para que nunca se le olvide .

Narra Osvaldo

No e tenido síntomas de embarazo ni nada parecido y no saben.

Me echo el Ave Maria en latin , digo 15 padres nuestros del miedo .

No puedo salir con mi domingo 7, mi mamá me va a correr de la casa .

A no perence , así no era , pero aun así no quiero salir con mi domingo 7 si todavía no somos novios .

Diosito me va a mandar directo al infierno y no , Dios guarde .

Aunque la neta yo si me veo a futuro con Daniel , casados ....con hijos .

Que bonito sería tener una familia bien linda con el , una casa enorme con un jardin enorme , para que los niños correteen todo el día.

Narra Daniel

Que bonito sería tener sexo y hacer el amor con Osvaldo todo el día, embarazarlo de tanto semen que le voy a dejar adentro .

Que bonito sería.

Yo lo mantengo , le pongo su casa y a alguien que le ayude en todo.

Nos imagino , teniendo sexo a escondidas por nuestros hijos ...

Que bonito sería.

Narra Osvaldo

—Quiero tragar .

—Verga .

—No se me antoja , mejor una maruchan.

—Nombre tu , el Daniel te trae cacheteando las banquetas , te mueve bien perro el tapete , verdad .

Me estaba muriendo de la vergüenza,  nomas a mi se me ocurre decir esa pendejada , hasta parece que mis papás son primos.

—Nombre tu ,dije lo primero que pensé a lo que te referías.

—El que tiene hambre en pan piensa.

—Cállate Samantha y mejor vamos al Oxxo a comprar una maruchan .

—Sí we , amos.

Narra Daniel

—Pues ya agende unas cosillas  pa pedirle al valdo que sea mi chikibeibe.

—Eso Dan, y que,  cuando se lo vas a a pedir.

—Yo creo que la próxima semana , ayer salimos y me dijo que todo estaba bien , y que también se iba a hacer una prueba de embarazo para verificar que no estuviera embarazado.

—Y que , tu si quieres que este o que .

—La neta estaría bien  bonito,  te imaginas , yo con una familia   , vamos a adoptar dos pájaros y dos gallinas cuando nos casemos.

Se escucho una risa de parte de Borja , el es así,  como le gusta burlarse de mi .

—Que bonitos sueños tienes , la mera verdad , nomas pienso en el gigantón que van a tener,  los dos son unos postes de luz .

—Eso si , le va a tocar al niño ser enorme , mejor así no me lo insultan , yo lo voy  a enseñar a boxear pa que se defienda .

—Uy tu , los niños de ahora por cualquier cosa hacen bullying .

—Pero umaginate , que alguien sea tan alto que cuando lo insultes tengas que girar toda tu cabeza , pa qué te termines dando cuenta que ni te esta viendo .

—Estaría chilo , te imaginas .

—Yo no voy a dejar que a mi hijo lo traigan de su puerquito y te apuesto que el Osvaldo tampoco .

—Nombre , ese tiene cara que si le hacen algo a sus plebes los cuelga .

—Sii

Nos reímos y seguimos hablando sobre la propuesta pa el Valdo .

-------------------------------------------------------------

Ola chikos , les dejo alimento , pa los que siguen vivos .

Perdón por no actualizar .

La neta ni se cual de las 3 historias actualizar , mejor me pongo a bien kriko.

El cap lo escribí a la carrera , por eso es tan corto,  el próximo voy a tratar que sea más largo .

Lamento los errores , los amoooo

Baiiii

Amor prohibido (Plex y el mariana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora