Lena suspiró, frotándose las sienes mientras miraba sus ventanales. Era el final de otro día muy ajetreado. No podía contar a cuántas reuniones y llamadas había asistido o recibido. Su junta directiva estaba de nuevo en dificultades con respecto a las nuevas tecnologías que aspiraba a desarrollar.
Recientemente había tenido la idea de una pulsera que pudiera ayudar a los jóvenes extraterrestres a mantener su apariencia humana. La idea surgió después de una discusión con Kara Danvers, su mejor amiga, que tenía relaciones amistosas con varias especies. Habían estado hablando sobre cómo los extraterrestres podrían adaptarse y mezclarse con las costumbres de la Tierra y Kara había mencionado cómo los niños a menudo faltaban horas a la escuela, fingiendo estar enfermos porque la transformación era muy agotadora. Lena había comenzado inmediatamente a pensar en ideas cuando pasó por su oficina, dibujando numerosos prototipos. Su junta, sin embargo, no vio la utilidad de su dispositivo, y la mitad de ella había expresado su opinión en monólogos casi racistas.
A pesar de sus esfuerzos, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro. Esta noche era noche de juegos, lo que significaba que iba a ver a Kara y a todas las personas a las que ahora podía llamar sus amigas. Todavía no podía creer cómo la rubia había logrado llegar a su corazón y la había atraído hacia su círculo íntimo. Alex, la hermana de Kara, se había mostrado más que reticente cuando Kara la invitó la primera vez, pero las acciones de la morena y su corazón genuino habían superado los miedos de la pelirroja y pronto, se convirtieron en hermanas.
El único inconveniente de todo esto era el tiempo que pasaba con Kara. No es que no estuviera feliz de verla, todo lo contrario, pero estaba casi segura de que había desarrollado sentimientos que eran más que amistosos hacia la rubia y ya sabía que no podían y no querían estar juntas. Kara había sido muy firme en no salir con nadie que no fuera su alma gemela y Lena sabía que no era ella. La cresta "S" incrustada en su caja torácica, justo encima de su corazón, se había estado burlando de ella desde siempre. Lena había llegado a amar a la mujer que albergaba el símbolo. Supergirl era genuinamente buena, de buen corazón y fuerte en sus creencias. Lena se había enamorado lentamente de ella durante el tiempo que trabajaron juntas. Pero al mismo tiempo, se había enamorado de Kara, la reportera tonta y alegre. Su corazón pertenecía a ambas mujeres y la estaba matando lentamente de culpa.
Supergirl y ella tenían una historia bastante larga, desde su mutua desconfianza al principio hasta trabajar juntas para derrotar a Cadmus y a su madre. La chica de acero, sin embargo, nunca había mencionado nada sobre su marca del alma, permaneciendo amigable pero distante con la Luthor más joven. Entonces Lena asumió que, o la superheroína sabía que eran almas gemelas y no quería hacer nada con ella románticamente o lo ignoró y Lena no iba a hacer nada al respecto. Los Luthor estaban destinados a estar solos y ella protegería a los que amaba, incluso si le rompía el corazón en el proceso. Tal vez por eso se atrevió a abrir su corazón a la reportera, la primera persona que no vio a un Luthor pero vio a Lena como lo que era.
Suspirando nuevamente, Lena cerró sus computadoras y agarró sus cosas antes de dirigirse al departamento de Kara.
***
A veces, Lena se preguntaba qué había estado pensando el universo cuando la vincularon con Supergirl. En realidad, creía que todo había sido una broma y que el universo lo corregiría.
Al principio de su vida, había amado su marca. Todavía podía recordar pasar horas mirándola, acariciando suavemente las líneas que formaban la S y preguntándose quién podría estar detrás. Le traía una sonrisa a la cara durante los tiempos difíciles, sabiendo que en algún lugar, de alguna manera, era amada. Cuando era una adolescente, había comenzado a rezar para que su alma gemela fuera una niña. Expresar su deseo en casa le había valido una bofetada y tres días sin comer. Todavía podía escuchar la voz viciosa de su madre adoptiva gritando « Los Luthor no son homosexuales». Pero no importaba lo que Lillian pudiera decir o hacer, Lena miraba al cielo todas las noches y rezaba a la luna para que alguien la amara.
ESTÁS LEYENDO
El departamento de almas gemelas
RomanceEn todos los demás universos, Kara y Lena son almas gemelas. Aquí se muestran todas las formas en que se conocen y se enamoran.