Tus palabras me mantienen en marcha

366 44 6
                                    

Kara se había emocionado mucho cuando la marca apareció en su piel dos días después de aterrizar en la Tierra. Las almas gemelas en Kriptón eran elegidas por la matriz, pero ella había perdido toda esperanza en sí misma cuando su planeta explotó. Entonces, cuando notó las palabras en su antebrazo, gritó tan fuerte que Alex y Eliza entraron corriendo a su habitación con los puños en alto.

«¡Tengo palabras!», disparó. «¡Miren!», presentó orgullosamente su brazo a su nueva familia.

«Estoy tan feliz por ti, Kara», la abrazó su madre adoptiva.

-¿Qué dice? -preguntó Alex, un poco molesto por la interrupción.

«Dice: '¿Y quién eres tú exactamente?'», sonrió Kara. «¿No es genial?».

—Es bastante estándar —comentó Alex, haciendo que el rostro de Kara se ensombreciera.

«Es perfecto», Eliza frunció el ceño hacia Alex y abrazó a Kara una vez más, «cada marca es única y aunque pueda sonar genérico, estoy segura de que su persona será todo lo contrario».

«Da igual», dijo Alex antes de salir de la habitación.

«Kara», Eliza la tomó de los hombros, «aprecia esas palabras. La persona que la representa será todo lo que has deseado. Pase lo que pase, tendrás que protegerla y apoyarla. Tendrá mucha suerte de tenerte», sonrió suavemente.

«No la dejaré ir», prometió la joven a su madre y a su corazón.

***

Lena nació sin marca. No recordaba si a su madre biológica le molestaba o no. Cuando se unió a los Luthor y Lillian le preguntó por las palabras, se le saltaron las lágrimas y admitió que no tenía ninguna, avergonzada. La respuesta que recibió fue una bofetada y una lección. « Los Luthor no lloran, Lena. Será mejor que recuerdes esto. Es mejor que no tengas un alma gemela. Ser poderoso es estar solo y los Luthor no son nada menos que poderosos ». Fue su primera lección, y ciertamente no la última.

Al no tener palabras, la dejaron de lado. No es que necesitara eso para empezar, después de todo, ahora era una Luthor. Era una razón suficiente por sí sola. Le valió burlas y maltrato durante su infancia. En la escuela, se mantenía apartada, aprendiendo y trabajando más duro que los demás. Comía sola, si es que comía, y a menudo otros le quitaban la comida. Incluso recibió una paliza una vez y terminó con una segunda paliza cuando Lilian se enteró  que había perdido. Lloró hasta quedarse dormida y se inscribió en lecciones de defensa personal al día siguiente. Durante años, hizo su camino sola, con su hermano apoyándola al principio, pero lentamente volviéndose distante. Estaba sola. Era una Luthor. Todo cambia cuando su muñeca arde en su décimo cumpleaños.

***

Diez años después de su llegada a la Tierra, Kara tenía 23 años. Nunca había sido más feliz. Finalmente se había graduado y era la asistente de Cat Grant. Había trabajado duro para alcanzar ese puesto y, como guinda del pastel, salvaba vidas a diario siendo Supergirl. La vida de Kara era buena, genial incluso. Lo único que faltaba era la persona que la completara. La reportera todavía esperaba que aparecieran todos los días, pero intentó que no nos molestara demasiado. Tenían problemas más grandes en la actualidad. Lena Luthor se había mudado recientemente a National City y no estaba en el lanzamiento del Venture que había explotado. Clark estaba en la ciudad y, aunque apreciaba trabajar con él, no le gustaba el tono que usaba para hablar sobre la joven Luthor. Lena Luthor hasta ahora no había hecho nada más que intentar establecerse en National City y la gente la atacaba por su apellido. Kara no sabía por qué, pero se sentía muy protectora con la mujer e insistió en ir con él a interrogar al CEO. Ella estaba intrigada por la mujer que ya había pasado por tanto.

El departamento de almas gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora