Lamento llegar tan tarde», jadeaba Lena mientras Alex abría la puerta del apartamento de Kara, «el tráfico estaba terrible».
-Estás bien -se rió la pelirroja-, te estábamos esperando, no te preocupes.
La directora sonrió y entró en el apartamento. Todos estaban allí y la recibieron con sonrisas, que ella devolvió con gusto. La única persona que faltaba era la que más deseaba ver.
Verás, Lena Luthor, la directora ejecutiva de L-Corp, estaba perdidamente enamorada de su mejor amiga, Kara Danvers. Se conocieron hace unos años cuando Lena acababa de mudarse para cambiar el nombre de la empresa de su familia. Ella y Clark Kent habían venido a interrogarla sobre su ausencia en el lanzamiento de Venture y a partir de ahí surgió una maravillosa amistad. Tuvieron una ruptura difícil en su relación cuando Kara le contó sobre su doble identidad y cuando Lena la traicionó y se convirtió en todo lo que había jurado no convertirse. Pero Kara nunca se dio por vencida y Lena finalmente se dio cuenta de que estaba más enojada consigo misma por no darse cuenta y que a veces también le había mentido a Kara. Hablaron mucho y decidieron que una vida sin la otra no valía la pena, así que se contaron todos los secretos posibles que tenían y nunca habían estado mejor desde entonces.
Esta noche se cumplía el primer aniversario de su reconciliación y Lena estaba muy orgullosa de llamar a Kara su mejor amiga. La única nube en su cielo eran los sentimientos que albergaba por Kara, que la estaban matando lentamente, pero prefería tener a Kara en su vida como amiga que nada en absoluto. Además, las iniciales en su clavícula eran KZ, no KD como deberían haber sido si Kara fuera su alma gemela. La mataba, no ser la media naranja de Kara. Hubo momentos en los que pensó en decirle a Kara sus sentimientos, pero se detuvo cada vez. No, seguirían siendo amigas y Lena disfrutaría cada segundo que pudiera pasar con la rubia.
«¡LENA!», resonó una voz en las paredes y Lena sonrió, sabiendo qué esperar. Un parpadeo después, Kara la levantó en el aire con sus fuertes brazos y se dieron la vuelta, riendo.
«¡Te extrañé tanto!», sonrió Kara mientras bajaba a Lena con cuidado.
«Yo también te extrañé, cariño», Lena besó suavemente la mejilla de Kara, la sangre corrió al rostro de la reportera, «Lamento haber cancelado nuestros planes de almuerzo esta semana, el trabajo fue un desastre».
«No me lo recuerdes», gimió Alex desde su lugar en el sofá, «¡Estuvo insoportable toda la semana!».
«¡Alex!» Kara se sonrojó aún más.
Tienes razón, pequeña Danvers», apoyó Maggie a su amiga, «pasaste la semana divagando sobre lo mucho que extrañabas a nuestro genio de allí».
«Y rompiste dos paredes cuando creíste oír su voz en el DEO», añadió Winn.
«Quiero decir... Es que... ¡La extrañaba!», se defendió Kara. «¡Lena es mi mejor amiga, una semana es mucho tiempo sin vernos!».
«No te preocupes», acudió Lena al rescate del encargado, entre risas, «no voy a cancelar la próxima semana. De hecho, he liberado todos mis almuerzos si quieres».
«¿En serio?», sonrió Kara. «¡Por supuesto que estaré allí! ¡Puedo ir a Irlanda a traerte esas piedras que tanto te gustan!».
«Me encantaría», sonrió Lena.
—Es una cita entonces —sonrió Kara, provocando mariposas en el estómago de Lena.
Cuando Kara tomó su mano y la llevó al sofá para comenzar a jugar, Lena se preguntó una vez más por qué KD no estaba en su piel.
***
«¡Juguemos a verdad o reto!», dijo Winn unas horas más tarde, aprovechando el final de una partida.
ESTÁS LEYENDO
El departamento de almas gemelas
RomanceEn todos los demás universos, Kara y Lena son almas gemelas. Aquí se muestran todas las formas en que se conocen y se enamoran.