Encuéntrame por tu nombre

240 45 1
                                    


La pequeña Lena se quedó confundida la primera vez que notó la marca en su muslo. Había aprendido el alfabeto a los 4 años, cortesía de su nueva madre adoptiva para quien aparentemente no era lo suficientemente buena, y estaba bastante segura de que los símbolos no tenían nada que ver con ninguna letra. Le preguntó a Lex, su único amigo en el mundo, pero él no pudo encontrar a ninguno. Le preguntaron a Lilian, quien dijo que significaba que estaba rota y que nunca estaría con nadie. La pequeña Lena lloró hasta quedarse dormida esa noche. A la mañana siguiente, se puso su cara de Luthor, cubrió su marca con pantalones largos y juró no volver a hablar nunca más de la escritura.

No fue más fácil cuando creció. Claro, a veces podía olvidar, especialmente cuando besaba a Verónica o se follaba a Andrea. Pero luego, inevitablemente, hablaban de su alma gemela y la realidad volvía a golpear a Lena con fuerza. A los 20 años, cuando su hermano ya no era su hermano y su madre adoptiva la odiaba, decidió que simplemente se quedaría sola e intentaría enmendar los pecados de su familia. Lex estaba en prisión cumpliendo cadena perpetua, Lilian era demasiado mayor para tener hijos, por lo que el apellido Luthor moriría con ella. Hubo una breve vacilación el primer día que se mudó a National City. Un pequeño destello en su pecho le dijo que buscara las señales nuevamente. Pero Jessica, su nueva asistente, entró para darle a Lena su horario del día y el momento pasó.

Si los Luthor están destinados a estar solos, entonces yo seré el último.

***

La pequeña Kara se miró al espejo, perpleja. Las palabras que tenía en la muñeca definitivamente no estaban allí ayer cuando se fue a dormir. Un poco asustada, se quitó el edredón de encima y salió corriendo de su habitación.

«¡ Ieiu! », gritó la pequeña Kara al entrar en la habitación de sus padres. « ¡Ieiu, Urk! ¡Algo anda mal conmigo! ».

« ¿Qué? ¿Qué pasa, Inah? » Alura se incorporó, tomó a la niña sollozante en sus brazos y la colocó entre su marido y ella.

« ¡Algo me pasa! ¡Debo estar enfermo! », se lamentó el niño.

« Muéstrame, Kara », le pidió Zor-El suavemente a su hija.

Entre sollozos, Kara se subió la manga para dejar al descubierto su muñeca recién marcada. Zor-El y Laura se miraron con los ojos muy abiertos, ya evaluando las implicaciones de este descubrimiento.

« Inah », le dijo Alura a su hijo, « ¿sabes lo que es un alma gemela? »

Kara sorbió por la nariz, sacudió la cabeza y miró a su madre. Alura abrazó a Kara y le acarició el cabello con suavidad para calmarla. Zor-EL completó el abrazo y la casa de El se unió para un momento especial.

« Un alma gemela es alguien que Rao te ha asignado para que sea tu pareja perfecta. Todo lo que eres lo completará tu :zhao. »

« Mi-mi :zhao? »

« Sí, querida, tu :zhao », asintió Alura, « Nuestra leyenda dice que al principio, el amor era fuerte y nuestra gente estaba en paz porque cada uno de ellos tenía su alma gemela. Tenían cuatro brazos, cuatro piernas y dos caras, fusionándose en un solo ser de dos personas. Un día, Vohc, el enemigo de Rao, comenzó a temer el poder de las almas gemelas. Temía el coraje, la esperanza, la fuerza que tenían. Creó un plan para dividir a las almas gemelas en dos. Pero después de que se separaron, se llenaron de desesperación, soledad y anhelo. Pasaban días sin comer, a veces sin moverse. Rao, al ver este horrible espectáculo, lanzó su hechizo más poderoso hasta el momento. No podía deshacer lo que había hecho Vohc, pero les daría a las almas gemelas una forma de encontrarse. Entre los 6 y los 10 años, el nombre de tu :zhao aparecerá en tu piel. »

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El departamento de almas gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora