15. rivalry

597 52 8
                                    

La mente de Jade era todo un caos, no sabía que hacer respecto a Cheng, si bien ella al no ser rencorosa lo perdonaría, pero Dre era su amigo y no sabía como él fuera a tomarlo. Así que por la noche de tanto pensar decidió que le daría una oportunidad con la condición de que jamás volviera a molestar a Dre.

En el momento en que Cheng le dijo a Jade lo que sentía fue algo sorprendente para ella y agradeció que en ese momento su madre interrumpiera dado a que necesitaba pensar un poco.

Jade estaba saliendo de su casa rumbo a la escuela, mientras pasaba por las calles con el clima fresco de Beijing. Se posicionó frente a la casa de Elodie esperando que ella saliera, no fueron más de unos segundos en que ésta saliera.

- Hola, Jade - saludó la pelirroja con su tono carismático.

- Amaneciste de buenas, eh. ¿Qué pasó ayer con Liang?

- Mejor dime tú a mí, ¿qué te dijo Cheng?

- Mi madre ayer lo invito a pasar a la casa, se negó, claro. Mi madre en la cena lo mencionó y dijo que era muy amable, si supiera cómo lo conocí - relató la castaña, Elodie río ante esto.

- Interesante, pero no pregunté eso, dime qué te dijo.

- Me dijo que... - dijo la castaña mientras Elodie la miraba intrigada - Que camines rápido o llegaremos tarde - dicho esto Jade comenzó a correr.

- ¡Oye! Eso es trampa.

Ambas chicas terminaron su trayecto hacia la escuela y se dirigieron a su salón.

- ¿Sigues sin saber que hacer verdad? - cuestionó Elodie.

- No, ya tomé una decisión.

- Espero que tú decisión incluya el contarme.

- Es que no se cómo explicarlo pero me dijo que cuando me tiró la comida no había sido intencional y que su única forma de acercarse a mi fue prácticamente molestarme y dijo que le llame mucho la atención, luego mi mamá interrumpió y ya no dije nada.

- ¿Así de seco?

- Nop, lo dijo más detallado pero claramente no memorice cada letra.

- Pero estuviste pensado en eso toda la noche, ¿cierto? - cuestionó la pelirroja cruzada de brazos.

- Mejor cuéntame qué sucedió con Liang, ¿hasta donde se fueron?

- Fuimos a dar la vuelta pero si nos alejamos un poco y nada, hablamos bien. Supongo que volvimos a ser amigos.

- ¿O algo más? - preguntó con una sonrisa pícara la castaña.

- Calla, ya llegaron - dijo en voz baja Elodie, haciendo que la castaña volteara a la puerta y vio al par de chicos entrar.

Cheng, quien la miró en cuanto entró, esbozo una sonrisa hacia ella y Jade la devolvió.

- Uy, te pusiste roja.

- Ya, ya van a empezar las clases - dijo la castaña mientras sus mejillas se teñian de un color carmesí.

- Sí, si.

Hora del receso, Jade junto a Elodie buscaban a Cheng deseando que estuviera solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hora del receso, Jade junto a Elodie buscaban a Cheng deseando que estuviera solo.

- Mira, allá está - señaló Elodie.

- Ya no quiero, vámonos.

- No seas cobarde, ve.

- ¡No!

- ¡Sí! El tuvo el valor de decírtelo.

- Dale un premio si quieres.

- Jade.

- Elodie.

- Lo golpeaste cuando no sabías ni su nombre y, ¿ahora te da pena decirle algo? Yo le hablo por ti, ¡Cheng! - gritó la pelirroja y Jade golpeó su antebrazo.

- ¡No! ¿Qué haces?

- Mira, ya volteó.

- Me las vas a pagar, zanahoria.

- Suerte.

Jade suspiro y se acercó a Cheng, mientras este la miraba dudoso.

- Hola.

- Amm, hola.

- Mira, si es por lo de ayer, no tienes que...

- Te perdono - interrumpió la castaña y el asiático la miró perplejo - Con una condición.

- ¿Cuál?

- No molestaras más a Dre, aunque gane o pierda el torneo.

Cheng aparentó pensarlo un poco, aunque en su mente la respuesta estaba más que clara. Por su perdón haría cualquier cosa.

- Bien.

- ¿Enserio?

- ¿Por qué te sorprende tanto? No soy tan malo como crees.

- No lo sé, no tuve la oportunidad de conocerte sin una rivalidad de por medio.

- Pues ahora la hay, depende si quieres o no. Podríamos ir al festival Qixi, para conocernos, claro. Es mañana.

- Lo sé, bailaré ahí.

- ¿Bailarás?

- Ajá, cuando termine consideraré el dar una vuelta contigo.

- Bien, me parece justo. Entonces, nos vemos mañana.

- Nos vemos mañana.













---------- ★ ----------

Okay, ¿qué opinamos de esto? Corto pero interesante, diría yo.

Mil gracias a las que dejan sus bonitos comentarios, ya saben, si les gusta háganmelo saber con sus estrellitas

Bsos, bsos 💞





- ginn.

¿𝐻𝑎𝑡𝑒 𝑜𝑟 𝐿𝑜𝑣𝑒? | cheng luDonde viven las historias. Descúbrelo ahora