N/A: A Jen y Cande que se convirtieron en las lectoras beta sin quererlo, porque me escucharon, aplacaron la tormenta sin saberlo y porque soportan mis 1500 mensajes ❤️.
Joris entro en la habitación de Isabella todavía enojado, la chica levantó una ceja curiosa y dejó el libro que estaba leyendo viendo como su amigo se sentaba con el ceño fruncido.
—¿Te quedas vos esta noche?—Le preguntó
—Sí, pero si no me querés acá me voy, al parecer nadie me quiere de compañía—
Ella abrió los ojos sorprendida
—Jojo te lo pregunto porque esperaba que se quede Guiz o Hugo que son los que no tienen a nadie esperando en casa—
“Al parecer él no me quiere esperar en casa” pensó Joris para sí mismo
—Solo, quería quedarme hoy—Dijo en un susurro
—Está bien, podemos ver alguna película juntos—
Joris pareció iluminarse
—Me encantaría ¿Ya tenés las cosas para el viaje?—
Ella asistió
—Las debe tener Hugo—
El asintió y en ese momento una notificación sonó en ambos celulares y al levantarlos ambos vieron una notificación de la cuenta de Ferrari.
“Estamos felices de que nuestra scuderia pueda representar el orgullo de los colores 🌈. Le brindamos nuestro total apoyo a Charles y Joris en su relación que han decidido mostrar al mundo” . El posteo estaba acompañando por dos fotos node ellos dos en blanco y negro pero con la bandera LGBT pintada en sus cachetes, en una Charles tenía abrazo a Joris por la cintura mientras miraba a la cámara y Joris le daba un beso en el cachete, en la cara del conductor ae podían ver sus hoyuelos mientras que en la otra ambos compartían un beso.
—Joder, lo había olvidado—Dijo el chico mientras se tapaba los ojos con las palmas de las manos.
—Jojo ¿qué pasó?—
—Tuvimos una pequeña discusión con Charles, por…el accidente y bueno…—
—Por eso estás aquí—concluyó ella
—En parte, pero también porque quiero cuidarte—
—Si te sirvo de vía de escape está bien, ahora veamos una película… ¿Spiderman: no way home?—
Él asintió y ella le hizo una seña para que se acostara a su lado, Joris la ayudó a moverse y cuando se apoyó en la cama la rodeo con un brazo para que ella descansará en su pecho. La chica se quedó dormida casi a mitad de la película luego de que las enfermeras vinieran a darle analgésicos y para cuando la pantalla mostró los créditos, la puerta de la habitación se abrió y la cabeza de Charles se asomó por ella.
ESTÁS LEYENDO
Raabta
FanfictionMientras subía por el ascensor de su departamento Charles no pudo evitar pensar en ciertos ojos azules. Max siempre había sido una especie de droga en su vida,un vicio del cual no podía escapar ni siquiera después de la fatídica Austria, que los lle...