La tutora de quinto año "A" tuvo un pequeño problema con él coreógrafo así que tuvieron que cambiarlo, por lo tanto los ensayos se habían aplazado hasta el viernes de la siguiente semana, es decir, el mismo dia que el cumpleaños de Jimin.
Al adolescente de adorables mejillas le hacía mucha ilusión pasar su cumpleaños número diecisiete junto a la persona que tanto quiere, que porsupuesto es Jungkook. Ese día despertó y su novio le envió un bello mensaje de buenos días junto a sus felicitaciones por ser su día.
Jimin se sintió dichoso por tener tanta felicidad, tenía a sus padres junto a él, le iba bien en el colegio, sus amigos lo apoyaban en todo, o bueno casi todo, Yoongi seguía con la idea de que sería mejor que esté con Taemin, pero bueno. Y por último estaba con la persona que tanto quiso desde niño, no quería presumir, pero su vida de secundaria parecía perfecta.
Aquel día tenía un curso donde la maestra les dejo como trabajo final vender algún producto casero que los alumnos podían preparar en grupos, Jimin, Jungkook y Jin estaban en el mismo equipo.
Este último integrante, es otro de los amigos cercanos a Jeon quien parecía tener algo con el alumno nuevo que llegó recién hace unos meses llamado Kim Namjoon, él era una persona que viajaba mucho pues tenia el anhelo de dedicarse al fútbol profesional, pero como todo adolescente tenia que estudiar, eso era algo que sus padres forzaban en él y es la razon por la que ahora está dentro del Elite Way School.
Namjoon compartía la mayoría de los tantos defectos disfrazados de actos de seducción que también tenían Jungkook y Hoseok, la belleza física, el ego y la manipulación eran su fuerte, por esto es que en el salón se creía que esos tres formarían una gran amistad de tres bandidos.
Bueno, volviendo al tema, el grupo decidió preparar pay de limón, siendo una exquisitez se vendió muy rápido, dejándole tiempo libre al grupo quienes regresaron al salón a disfrutar de la otra libre que tenían.
El aula estaba lleno de dulces aromas gracias a todos esos postres, era delicioso, pero digamos que Jimin no era tan fanático de lo dulce provocando que esté algo agotado de tanto azúcar.
-Mor, ¿que haces? __se acercó su novio comiendo algo de un vaso__ ¿quieres? __le acercó una cucharada del postre__
El menor lo dudo un poco, pero era la primera vez que Jungkook le daba de comer en la boca y se le hacía muy tierno, además solo era algo de mazamorra de maracuyá, no iba a contraer diabetes por probar eso.
Abrió la boca y saboreo aquella mazamorra, iba a decir algo, pero su novio se levantó de inmediato, parecía escapar de algo. Jimin se sintió confundido y giro hacia atrás viendo como Yeji tenía dos huevos en sus manos que explotó en su cabeza.
-¡Feliz cumpleaños! __grito contenta limpiándose las manos llenas de clara y viendo como Jimin se levantaba con prisa para no manchar la silla__ Jajaja. ¡Hey! __se quejo al sentir que su amigo lo embarró pasando su cabeza llena de clara y yema por su espalda__
Ambos empezaron a reir y corrieron hacia el baño a lavarse.
-Me hubieras advertido, para traer shampoo, __decía Jimin saliendo del baño con el cabello goteando agua__ esto huele horrible y hoy empiezan los ensayos.
-¿Te aterra que Song Kang te vea en ese estado? __soltó varias risas pícaras y haciendo muecas con burla__
-Que dices Yeji, él solo es un compañero del colegio y ya.
-No decías eso al comienzo del año jajaja __dijo por última vez y subió al salón__
Jimin aveces olvidaba que contarle algo a Yeji era como contarle un secreto al chismografo del colegio. Luego de un suspiro cansado también subió al salón.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor [Kookmin]
Hayran KurguPark Jimin, jamás había tenido una relación, pero si había un chico que le gustaba, alguien que realmente quería como novio. Sin embargo, ante los ojos de Jimin, él no era nadie, ni siquiera un amigo para Jungkook, ese lindo niño con ojos de Bambi e...